Importante empresa dedicada al desarrollo de información inteligente y software para empresas requiere contratar un Customer RelationShip Management, necesitamos persona orientada a los objetivos, con energía, creatividad, innovación, orientación al logro, proactividad con buenas relaciones interpersonales, orden, calidad, excelente redacción y alta motivación. Funciones; • Diseñar y establecer estrategias de comunicación, difusión y publicación que coadyuven a la creación de
e una imagen pública institucional de prestigio, confiable y dinámica
• Supervisar la actualización y buen funcionamiento de la página Web de la Institución en coordinación con la agencia de publicidad, para difundir información actualizada y de calidad al público que la consulta.
• Coordinar y ejecutar las campañas de promoción y publicidad institucional, a través de los diferentes medios de comunicación
• Coordinar y Supervisar la producción de piezas y medios de difusión internos y externos en el ámbito del diseño, distribución y otros, relativos a las campañas de comunicación.
• Recabar información y Coordinar sus actividades y el desarrollo de contenidos con el área de comunicaciones y contenidos digitales.
• Revisar todas las comunicaciones para garantizar que estén alineadas con la estrategia de comunicación y supervisar la redacción de comunicados de prensa,
• Elaborar los cuestionarios a ser aplicados en las encuestas de satisfacción de los clientes, para medir la calidad de los servicios y productos entregados al mercado
• Ejecutar la organización de evaluación a las campañas publicitarias de la Institución, para medir el nivel del impacto que tienen sobre la población.
• Elaborar y aplicar los cuestionarios para realizar los estudios de mercado e identificar nichos de mercado a nivel Nacional
• Diseñar y ejecutar eventos con el objeto de promocionar y visibilizar la empresa, así aumentar los beneficios de nuestros suscriptores
• Mapeo de los procesos del área
• Elaboración y análisis de dashboards y reportes
• Elaboración y análisis de indicadores de gestión
Requisitos;
Nivel Educacional
• Título nivel superior de una carrera en el área de Marketing, Comunicación Social, Periodismo o carrera a fin.
• Experiencia en gestión de comunicación corporativa.
• Experiencia en Gestión de Comunicación interna.
• Experiencia en diseño de campañas publicitarias.
• Experiencia comprobable en cargos similares no menor a 3 años (Excluyente)
Renta Liquida; 938.331
Horario de Trabajo; Teletrabajo de Lunes a Viernes de 9 a 18:30.
Te esperamos!
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Años de experiencia: 3
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
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