• En Las Condes, Región Metropolitana de Santiago hace 1 año, 12 meses

Customer success representative

Responsabilidades: - Estudiar el mercado, referentes y analizar la competencia. - Apoyar el diseño del customer journey y experiencia de clientes. - Liderar la implementación, capacitación y entrenamiento de los clientes. - Mantener contacto con los clientes y asegurar su satisfacción total. - Administrar y mantener actualizada la información del cliente en nuestro CRM (nivel de satisfacción, procedimientos, flujos de

trabajo, organigrama, registro de actividades y capacitaciones).
- Administrar material de apoyo y manuales de uso, asegurándose de que los usuarios siempre conozcan la plataforma y sus beneficios.
- Atender y resolver las consultas de los usuarios en los diferentes canales utilizados por el equipo de soporte, ya sea a través de respuestas directas o la derivación a otros equipos internos.
- Dar seguimiento a los casos derivados y gestionar con agilidad las soluciones a las consultas y problemáticas de los usuarios.
- Apoyar en la generación de material para marketing.
- Identificar uso de la plataforma y aplicar estrategias de seguimiento, retención y upselling.
- Apoyar en la gestión de cobranza.
- Trabajar con el equipo de producto identificando errores, mejoras y nuevos proyectos de desarrollo.

Requisitos de postulación:
- Profesional de la carrera de Ingeniería Comercial o afín
- Mínimo 2 años de experiencia en venta consultiva, idealmente en la venta de productos financieros, tecnológicos y/o SaaS B2B.
- Manejo de Excel y/o herramientas análiticas.
- Manejo de software CRM.
- Experiencia midiendo NPS, Churn, Retention y Growth

Deseables:
- Conocer el módulo Hubspot Sales, uso de herramientas de trabajo como Gsuite, Slack, Hubspot y herramientas de comunicaciones.
- Manejo de Flywheel.

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¿En qué fase está Las Condes hoy?

katherine_caceres

  • Ubicación : Las Condes
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 2:48 p.m. 29/Nov/2022
Análisis de Sueldo

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