Nuestro cliente, una importante empresa comercial, requiere contratar a Asistente de Gerencia General y Administración Bilingüe para desempeñarse por reemplazo de pre y post natal para desempeñarse en las siguientes funciones: Funciones principales: - Apoyo a Presidencia: Gestionar agenda, coordinar traslados, reservas de hotel y otros para la Gerencia. Realizar rendiciones de gastos y pagos del presidente. Organizar reuniones, cenas
y otros eventos.
- Gestionar pago de cuentas, compra de insumos, reparaciones, imprevistos, coordinación de cenas y proveedores relacionados, y otras acciones necesarias para asegurar el bienestar del Presidente de la compañía.
- Mantener contacto con clientes y contactos de la empresa, asegurando siempre una atención de calidad.
- Llevar a cabo traducciones de documentos y/o correcciones de escritos y comunicados.
- Llevar a cabo la revisión y pago de facturas, creación de proveedores y rendiciones de gastos del personal de los departamentos atendidos, con el fin de permitir su pago oportuno por parte de Contabilidad.
- Monitorear y coordinar con proveedores para asegurar la disponibilidad de insumos.
- Además de otras funciones y tareas propias del cargo de asistente.
Formación y experiencia
5 años de experiencia en cargos similares
Formación profesional de Secretariado Bilingüe
Inglés Avanzado (Hablado y escrito)
Sobre el trabajo
Horario 9:00 a 18:00 horas
Modalidad mixta inicialmente, para después trabajar de manera presencial a medida que mejoren condiciones sanitarias.
Lugar de trabajo: Las Condes.
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
5 años de experiencia
Idiomas: Inglés
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí
Descripción Empresa prestadora de servicios para distribuidora eléctrica, tiene 20 vacantes para desempeñar funciones de: Técnico de Corte, Reposición y Servicios Técnicos. Requisitos Experiencia y competencias técnicas de mínimo 2 años Conocimientos de electricidad (Nivel Técnicos y/o Validac...
Contamos con 10 vacantes disponibles para el cargo de ejecutivo (a) de ventas a través de redes sociales para las marcas Claro y Vtr hogar. Nuestros equipos cuentan con: Horarios flexibles. Pagos semanales. Comisiones sobre el mercado. Capacitación y certificación. Mas informaciones en nuestr...
Oportunidad Laboral Only Pets Antofagasta ~ Cargo: Operador de reparto Requisitos: - Licencia de conducir clase B (excluyente) - Amante de los animales - Proactividad y compromiso - Salud acorde al cargo, que considera trabajos manipulación manual de sacos 25Kg. - Experiencia atención a cliente...
👮🚨Se solicita Guardia de Seguridad para diferentes instalaciones 👮🚨 👮🚨Renta liquida 500.000 en las condes , vitacura y lo barnechea 👮🚨 👮🚨Turnos: 6x2 y 6x1 turno de 8 horas 💻Documentos a traer 💻 -...
👮🚨Se solicita Guardia de Seguridad para diferentes instalaciones 👮🚨con curso y sin curso 💻Documentos a traer 💻 - ✅Antecedentes para fines especiales - ✅Fonasa - ✅Afp - ✅Certificado de estudio - ✅curso os10 en caso de...
Empresa con mas de 15 años de trayectoria en el rubro Logistica on demand ,esta en búsqueda de motoristas para que se pueda integrar a nuestro gran equipo -Tipo de contrato: honorarios ( primeros 2 meses ) -Jornada laboral: Lunes a Viernes -Sueldo : Dos modalidades producción o sueldo fijo ...
Cafeteria XurrosCafe ubicada en Mall Paseo Quilin, Peñalolen necesita personal jornada completa y jornada parcial para trabajar bajo sistema de turnos atendiendo a nuestros clientes. No necesitas experiencia, nosotros te enseñamos, y si lo haces bien te podras desarrollar dentro de nuestra empres...
SE NECESITA COORDINADOR Y OPERADOR TRAFICO TERRESTRE PARA TRASLADO PERSONAL AEROLINEAS, FAVOR COMUNICARSE AL CHAT Y SE DARAN PASOS A SEGUIR
ELECTROMECANICO INDUSTRIAL PARA MANTENCIÓN GENERAL. CON EXPERIENCIA EN MAQUINARIA GRÁFICA Y TRANSFORMACIÓN DE PAPEL. TITULADO O EGRESADO DE ESCUELA INDUSTRIAL. INDUSTRIA DE ENVASES NECESITA. HORARIO DE LUNES A VIERNES DE 08:15 A 17:30. UBICACION: SANTIAGO CENTRO.