• En Huechuraba, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 5 meses

Sub Gerente de Compras y Comercio Exterior

Subgerente de Compras y Comex Objetivo del cargo: Velar por que el abastecimiento de los productos llegue en tiempo y forma a las Bodegas de la compañía, preocupándose siempre de buscar más y mejores alternativas que nos permitan mejorar el margen directo del negocio. Actividades • Coordinar las operaciones logísticas de compras nacionales e internacionales de la empresa (Agencia de

aduana, Partner logístico, bodegas). En el caso de los proveedores Internacionales la mayoría proviene del mercado asiático.
• Mejora continua en los flujos y procesos logísticos, elaborando dinámicas de trabajo que nos permitan planificar las compras de buena forma evitando así los quiebres.
• Desarrollo, gestión y revisión periódica de Forecast.
• Coordinación de la tramitación aduanera de Chile con los equipos de producción internas (conocimiento de normativa aduanera y del proceso de importaciones).
• Coordinación con empresas de transporte nacional e internacional.
• Coordinación con agencia de aduana.
• Trabajar, garantizar y entregar la correcta información a los diferentes equipos de la compañía (Supply, logística, finanzas, etc)
• Búsqueda de nuevos proveedores, buscando mejoras en los márgenes, manteniendo servicio y calidad.
• Supervisar proceso completo de compra, desde una licitación, órdenes de compra, recepción de productos/cierres de ventas.
• Actualización de reportes de embarques.
• Seguimiento de procesos y revisión de seguros asociados.
• Interés por capacitación en desarrollo de inteligencia de comercio internacional, y generar reportes asociados.
• Liderar el Seguimientos de stock tanto en bodegas internas como Externas.
Requisitos técnicos obligatorios:
• Titulado(a) de Ingeniero Comercial, Civil o afín.
• Indispensable, perfil con 5 o más años de experiencia en áreas de compras de alimentos.
• Inglés nivel intermedio/avanzado.
• Manejo de excel nivel avanzado.
• Manejo ERP SAP B1, módulo de compras.
• Conocimiento y experiencia en comercio exterior.
Aptitudes y habilidades necesarias:
• Alta Actitud de servicio al cliente interno y externo.
• Adecuada capacidad de Análisis
• Proactivo y ordenado.
• Habilidad para trabajo en equipo.
• Visión global.
• Honestidad.


Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
5 años de experiencia
Idiomas: Inglés
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Huechuraba hoy?

Page Personnel

  • Ubicación : Huechuraba
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 13/Oct/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más