• En Las Condes, Región Metropolitana de Santiago hace 2 años, 11 meses

Ejecutivo Chat (Cliente Empresas)

Empresa Tecnológica e Innovadora, con apertura de mercado en Latinoamérica, joven, entretenida y en constante crecimiento, que está inserta en una industria muy dinámica y ágil del eCommerce, especializada en integración y automatización para la gestión de envíos entre las diversas empresas y sellers de e-commerce y servicios de delivery; busca talentos, profesionales entusiastas y proactivos para formar parte de

la Gerencia de Operaciones ejerciendo el cargo de Ejecutivo SAC, quien brinda soporte en modalidad teletrabajo y a través de Chat a nuestros clientes empresas.
¿A quién buscamos?
Buscamos profesional con enseñanza media técnica o técnico superior con formación operacional o logística, administración de empresas o gestión con clientes y proveedores. Titulados, con deseos de aprender, crecer y formar parte de una empresa con importante proyección. Valoramos las ganas de aprender y la orientación de servicio.
¿Qué harás?
Gestionar, informar, ayudar, educar y dar solución a solicitudes e incidencias de clientes (empresas) a través de los distintos medios y canales remotos de comunicación disponibles, lo que se traduce en dar respuesta a nuestros clientes por medio de nuestro chat. Además, el cargo debe mantener el flujo de información en la interacción del cliente (empresas) con los eventos o sucesos claves de la operatividad de servicios para brindar soporte en su proceso de post venta.
Las principales tareas son:
1° Atención de clientes (empresas), captar necesidades y traducirlas en información útil que se otorga a través de plataforma chat.
2° Clasificar, contener y derivar requerimientos que no son de acción inmediata.
3° Informar, apoyar y educar a clientes (empresas) en el correcto funcionamiento de la plataforma y nuestros servicios.
4° Reportar problemáticas y/o requerimientos a los actores internos a cargo de generar una solución oportuna.
¿Qué esperamos de ti?
•Que te motiven los desafíos y las ganas de aprender.
•Que seas proactivo, auto-organizado y que te guste trabajar en equipo.
•Que valores el buen ambiente laboral y el trabajo en colaboración.
•Foco en la resolución de problemas con clientes (empresas) y orientación de servicio.
•Se valora experiencia previa en temas que tengan relación directa con el cargo o con actividades que implican la atención por medio de plataformas de chat.
¿Qué ofrecemos?
- Trabajo desde casa (Homeoffice).
- Early Friday (Día viernes salida a las 16:30 hrs.).
- El día de tu cumpleaños tienes libre o puedes elegir uno de esa semana.
- Estructura de trabajo horizontal, valoramos la comunicación y el abordar situaciones como equipo.
- Espacios de aprendizaje y capacitación mediante la adquisición de experiencia constante en este rubro dinámico.
- Consideramos importante que tengas tiempo libre con tu familia, amigos, hobbies, etc. Por tanto, tenemos políticas orientadas a regalarle tiempo a nuestros colaboradores.
- Nos importa la salud y bienestar de nuestros/as colaboradores/as, por eso contamos con Telemedicina 24/7, consultas psicológicas ilimitadas, seguro de vida e invalidez, Apps de Meditación, Fitness y asesoría financiera.


Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
2 años de experiencia
Idiomas: Español
Edad: entre 25 y 50 años
Conocimientos: Microsoft Excel
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Las Condes hoy?

Enviame

  • Ubicación : Las Condes
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 16/Oct/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más