Importante empresa de retail necesita contratar Office Manager para integrar su equipo. Principales funciones: • Gestionar el mantenimiento, proveedores, material y otras tareas de tipo administrativo. • Responsable del funcionamiento interno de la oficina. • Coordina y organiza eventos. • Lidera la relación con proveedores y clientes. • Es responsable del control de gastos, pagos y relación con proveedores. •
Supervisión de facturación
• Control de presupuestos
• Seguimiento de procedimientos internos.
Requisitos:
• Estudios de Administración de empresa, Ingeniería Comercial o afines
• 3 años de experiencia en el cargo
• Manejo de Office
• Manejo de ERP
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
3 años de experiencia
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí
Ejecutiva administrativa orientada a los negocios, sector sur de Antofagasta. Para ciudad de Antofagasta, cercano a colegio Internacional (AIS, sector Huáscar), importante inmobiliaria requiere señorita responsable, con buena atención a público, buena dicción, comprometida, amable, respetuosa, s...
Supervisor de Aseo Turno Rotativo, “Comuna San Bernardo- Sector Nos" Sus principales funciones serán: 1. Supervisar el correcto funcionamiento de sus áreas a cargo 2. Asegurar el buen resultado del servicio entregado 3. Comunicación directa con el cliente para mejoras operativas 4. Manejo...
¿Necesitas trabajo inmediato? ¡ésta es tu oportunidad! Empresa de suministro personal esta en la búsqueda de nuevos talentos para asistente digitador. si eres de las Comunas de Colina, Huechuraba, Conchalí, recoleta, indecencia y Quilicura. y tienes entre 30 y 45 años, ¡postula!. BENE...
Te invitamos a ser parte de nuestro equipo Wok Chile en nuestro nuevo local de Mall Plaza Norte. Nos dedicamos a la comida Tailandesa Asiática. Tu labor es desempeñarte como asistente o jefe de Local. Debes tener conocimiento básico de Office, Control de Inventario, manejo de personal, documentos...
Supervisor de Aseo Turno Rotativo (Mañana, Tarde y Noche), "Comuna Pudahuel – Sector ENEA” Sus principales funciones serán: 1. Supervisar el correcto funcionamiento de sus áreas a cargo 2. Asegurar el buen resultado del servicio entregado 3. Comunicación directa con el cliente para ...
SUPERVISOR DE TURNO - INDUSTRIAL PERFIL DEL CANDIDATO. Experiencia: En la supervisión de líneas de producción, preferentemente en sector metalúrgico o similar. Conocimientos técnicos: Procesos de producción y de equipos. Se valorará la experiencia en el manejo de maquinaria y tecnologías. Ha...
Cargo al que postula: Asistente área RRHH y Administración Resumen del cargo. Responsable de apoyar, de manera eficiente, en todas las tareas contempladas en los procesos relacionados con la gestión de administración y de los recursos humanos y relaciones laborales además de ayudar en los proce...
Empresa de Seguridad necesita Administrativo Contable. -Ingresar y digitar facturas a Software Contable RJC (similar a DEFONTANA) -Recepcionar y Contabilizar facturas emitidas por los proveedores -Estructuración de Contabilidad de Costos -Identificación de Centros de Costos Organizacionales -Ing...
En RSC EMPRESAS nos encontramos en búsqueda de los mejores EJECUTIVOS CALL CENTER PARA LOTA para trabajar en importante área bancaria. (PRESENCIAL) RENTA: Sueldo base más bonos por productividad. HORARIO: Disponibilidad para trabajar en turno rotativos y feriados. FUNCIONES: -Atención oport...
Importante empresa está en búsqueda de los mejores DIGITADORES para el sector de Lo Echevers en la comuna de Quilicura, para trabajar bajo las siguientes condiciones: Renta líquida: $520.000 + HH.EE Dirección del trabajo: Av. Central – Quilicura Turnos rotativos: (2 semanas día y 2 se...