• En Estación Central, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 6 meses

Técnico administrativo (Estación Central) - Honorarios

Fundación Hogar de Cristo requiere incorporar a su equipo de trabajo a Técnico Administrativo para desempeñar sus funciones en el área de contrato y mantención de personas, en la comuna de Estación Central. Objetivo del cargo: Ejecutar el proceso de honorarios a nivel corporativo garantizando el pago de los prestadores de servicios, de acuerdo a los lineamientos y definiciones del

departamento de contratos y mantención de personas.
Funciones:
- Ejecutar la carga de boletas de honorarios en el portal definido.
- Generar la contabilización del proceso de honorarios en el sistema definido.
- Realizar cuadratura sistemicas y solicitud de pago.
- Entregar soporte corporativo respecto al sistema de honorarios.
- Ejecutar el proceso de declaraciones juradas asociadas a honorarios.
- Generar reportería.
- Gestionar eficientemente los recursos materiales y de información puestos a su disposición, a fin de lograr las metas establecidas por la Dirección y los planes estratégicos de la Fundación Hogar de Cristo.
Estudios y experiencia requerida:
- Estudios superiores de administración, contador, Ingeniería o carrera afín.
- 2 años de experiencia trabajando en proceso de honorarios.
- Conocimientos contables y tributarios.
- Manejo de SAP.
Únete a este gran equipo!
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
1 año de experiencia
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Estación Central hoy?

Fundación de Beneficencia Hogar de Cristo

  • Ubicación : Estación Central
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 24/Ago/2021
Análisis de Sueldo

Como referencia, el sueldo promedio para Maestro con experiencia es de $544.444 con 18 resultados

Avisos similares

Ver más