La persona que asuma el rol de Growth Hacker se encargará de desarrollar y ejecutar estrategias y planes de acción concretos enfocados en la adquisición, activación y retención de usuarios así como el upsell (técnica de ventas) de los productos y/o servicios de MACH en la intersección de marketing y desarrollo de productos. Recopilando y analizando información de los usuarios
y equipos internos de MACH para diseñar, coordinar y ejecutar los planes de crecimiento de manera cross-funcional, estableciendo objetivos de crecimiento e indicadores clave de rendimiento.
Las principales funciones del cargo son:
Diseñar e implementar estrategias de crecimiento/viralización para aumentar la cantidad de usuarios activos y mejorar la composición de engagement de la cartera.
Identificar de manera proactiva oportunidades para mejorar la eficiencia, la conversión, la generación de ingresos para mejorar la experiencia del cliente de manera cross-funcional dentro de todo MACH.
Analizar datos, crear modelos, prueba hipótesis, encontrando las causas raíz, desarrollando prototipos con el fin de extraer información de estas actividades de datos para tomar mejores decisiones comerciales.
Trabajar en estrecha colaboración con al Área de Datos, desarrolladores ,propietarios de procesos comerciales para potenciar la toma de decisiones respaldada por datos.
Cuantificar y comprender el avance frente a los objetivos, mediante la selección de indicadores clave de rendimiento (OKR´s) asegurando la existencia de los inputs / datos requeridos para medir los kpis en tiempo y forma.
Proponer e impulsar modelos de priorización de iniciativas para asegurar que la toma de decisiones se sustente sobre datos, aumentando así la probabilidad de éxito de dichas iniciativas.
Diseñar y ejecutar experimentos para poder más eficientes en las acciones que realizamos de cara al consumidor.
Para postular al cargo debes contar con los siguientes requisitos excluyentes:
Se requiere una sólida formación en ingeniería, estadísticas, matemáticas o similar con una comprensión comercial.
Conocimiento e interés en investigación, con la capacidad para diseñar modelos de vinculación de usuarios.
Experiencia implementando y ejecutando estrategias de Growth Hacking, ó trabajando al menos 2 años en áreas de growth, desarrollo, o business intelligence.
Conocimientos y experiencia comprobable haciendo A/B testing.
Dominio comprobable de idioma inglés.
Se consideran como deseables los siguientes conocimientos:
Conocimientos y experiencia deseable en Customer Insight y estudios de mercado.
Condiciones:
Contrato Indefinido
En Bci buscamos innovación, calidad de servicio y una alta orientación al cumplimiento de objetivos. Si reúnes estas características, te invitamos a postular con nosotros.
Estamos en constante búsqueda de crear experiencias memorables a nuestros clientes, tanto internos como externos, por lo que valoramos el trabajo en equipo, el deseo irrenunciable por satisfacer las necesidades de nuestros clientes y la pasión por realizar una gestión de excelencia.Cuando postulas a la Corporación Bci tienes la oportunidad de acceder a un mundo de beneficios, por ejemplo:
- Bono anual sólo por ser un Colaborador Bci, bono por matrimonio, bono por el nacimiento de tus hijos, bono de ayuda para el cuidado de hijos en casa, entre otros. Si tienes de ganas de estudiar puedes postular a becas de estudio y pos título para ti o tus hijos.
- Permisos para celebrar y compartir el cumpleaños de tus hijos, tu cónyuge, y para el tuyo como también para otras ocasiones especiales.
- Seguro complementario de salud y dental con copago.
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Años de experiencia: 1
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
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