• En Maipú, Región Metropolitana de Santiago hace 4 años, 2 meses

Asistente de compras bilingue - Maipú

Importante empresa requiere contratar Asistente de Compras Bilingüe por proyecto de 4 meses con posibilidad de contrato indefinido, para trabajar en la comuna de Maipú FUNCIONES: - Procesar las requerimientos internos para comprar en el mercado local y extranjero, en base a buscar las mejores condiciones (precio, plazos de pago, entrega, etc). - Generar órdenes de compra y hacer el

l seguimiento de esta mercancía.
- Búsqueda de nuevas oportunidades en el mercado a fin de para mejorar operaciones y reducir costos
- Adquirir diferentes repuestos, bienes y servicios para apoyar la producción y mantenimiento de la Planta.
- Gestionar el proceso de licitación, negociar los servicios actuales y mantener los servicios a largo plazo bajo contrato legal
REQUISITOS:
- Técnico en Comercio Internacional o carrera afin.
-Experiencia de 2 años mínimo en cargos de relaciones públicas, compras, comercio internacional.
-Experiencia en Plantas productivas.
-Compra de indirectos, especialmente MRO: Repuestos para bodega
-Manejo Ingles Intermedio
-Manejo Excel intermedio
SE OFRECE:
Jornada laboral Lunes a Viernes 08:30 a 17:30
Renta liquida entre $550.000 y $600.000
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 1
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Maipú hoy?

Recibe notificaciones nuevas de XinerLink

  • Ubicación : Maipú
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 3:23 p.m. 09/Sep/2020
Análisis de Sueldo

Como referencia, el sueldo promedio para Ejecutivos Ventas Call Center es de $592.308 con 13 resultados

Avisos similares

Ver más