Gestionar los procesos contables de las distintas cuentas administradas por el departamento, a fin de ejecutar los programas previstos y dar solución a problemas concernientes a la construcción, control y administración de información de la empresas de la cual es parte la organización. Funciones Específicas Registro de egresos, ingresos y traspasos de acuerdo con requerimientos del área. Realizar
las Conciliaciones Bancarias de las cuentas corrientes
administradas por el departamento.
analizar cuentas y realizar preparación de Balances Trimestrales y
Anual según se requiera.
Realizar declaraciones de impuestos mensuales F29.
Elaboración de declaraciones Juradas Impuestos anuales.
Gestión Operación Renta F22 del grupo de empresas GRUMAN.
Gestión de tramitaciones y fiscalizaciones ante el Servicio de
Impuestos Internos.
Control de Flujo de Efectivo y monitoreo de los gastos mensuales de
la empresa.
Gestionar tramitaciones de factoring mensuales y control de la
cobranza con las diferentes instituciones con las cuales se trabaja
esta modalidad de financiamiento.
Control de la facturación mensual del grupo de empresas.
Elaboración y Control de los libros de Compra, Ventas y Honorarios.
Formación: Titulado Contador Nos encontramos en búsqueda de una Analista contable. Dentro de sus funciones: Manejo SII Web Gestión Facturación, NC y ND Gestión Cobranza Cuentas por cobrar y pagar. Análisis financieros y contables Conciliaciones Bancarias Confección remuneraciones Beneficios: E...
¿Necesitas trabajo inmediato? ¡ésta es tu oportunidad! Empresa de suministro personal esta en la búsqueda de nuevos talentos para asistente digitador. si eres de las Comunas de Colina, Huechuraba, Conchalí, recoleta, indecencia y Quilicura. y tienes entre 30 y 45 años, ¡postula!. BENE...
Te invitamos a ser parte de nuestro equipo Wok Chile en nuestro nuevo local de Mall Plaza Norte. Nos dedicamos a la comida Tailandesa Asiática. Tu labor es desempeñarte como asistente o jefe de Local. Debes tener conocimiento básico de Office, Control de Inventario, manejo de personal, documentos...
Asistente de tienda multiservicio- Reponedor para Homecenter Sodimac Punta Arenas. Funciones: **Reposición, verificación de mercadería, mantener orden de los rack, verificar precios, entre otras funciones que requieren fuerza. **Lugar de trabajo: Homecenter Sodimac Punta Arenas. **Horario y ...
Importante empresa busca realizador Audiovisual , Habilidades en fotografia y edicion de videos para plataformas de RRSS.. Drimkip, empresa dedicada a la fabricación y comercialización de camas, colchones y productos asociados a la industria del descanso y parte del Grupo Flex Internacional, con ...
Empresa Importadora necesita contratar Secretaria / Asistente, para apoyo general de funciones administrativas de Gerencia. Se requiere: - Proactivada - Capacidad de trabajar en equipo. - Conocimientos de Ofiice (nivel intermedio) (comprobable). - Disposición para resolver tareas agendadas en...
Cargo al que postula: Asistente área RRHH y Administración Resumen del cargo. Responsable de apoyar, de manera eficiente, en todas las tareas contempladas en los procesos relacionados con la gestión de administración y de los recursos humanos y relaciones laborales además de ayudar en los proce...
Empresa Líder en Manejo Integral de Residuos Industriales, requiere ingresar a su equipo de trabajo para Arauco sector Horcones Tecnico en prevencion de riesgos. Funciones: Velar por el cumplimiento de las normas de seguridad al interior de la unidad disminuyendo la tasa de accidentabilidad, as...
Empresa de Seguridad necesita Administrativo Contable. -Ingresar y digitar facturas a Software Contable RJC (similar a DEFONTANA) -Recepcionar y Contabilizar facturas emitidas por los proveedores -Estructuración de Contabilidad de Costos -Identificación de Centros de Costos Organizacionales -Ing...
Te invitamos a ser parte de nuestro equipo Wok Chile en nuestro nuevo local de Mall Costanera Center. Nos dedicamos a la comida Tailandesa Asiática. Tu labor es desempeñarte como asistente o jefe de Local. Debes tener conocimiento básico de Office, Control de Inventario, manejo de personal, docum...