• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 7 meses

Asistente de Gerencia - Santiago

Importante Organización necesita contratar Asistente de Gerencia para integrar su equipo de trabajo: Misión del cargo: Apoyar y gestionar las tareas operativas y secretariales, con el fin de brindar soporte administrativo a los líderes e información oportuna y pertinente a los clientes internos y externos de la empresa. Sus principales funciones son: • Ejecutar actividades administrativas de apoyo, resolviendo requerimientos

de la Gerencia (materiales, transporte, documentación u otros necesarios para la operación diaria).
• Proponer y coordinar con el resto de la organización la programación de la agenda de trabajo, reuniones y actividades del Gerente.
• Efectuar la recepción, registro, distribución y seguimiento de la correspondencia y documentación entrante y saliente de Gerencia.
• Disponer y direccionar la información pertinente en forma oportuna a quien corresponda.
Requisitos:
• Título en Secretariado ejecutivo, Asistente ejecutivo o carreras afines.
• Manejo de Microsoft Office: Outlook, Word, Excel
• Al menos 3 años de experiencia en funciones similares.
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
3 años de experiencia
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Santiago hoy?

Page Personnel

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 26/Ago/2021
Análisis de Sueldo

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