importante empresa de retail de América Latina, requiere contratar Agentes Backoffice para su equipo, cuyo objetivo será resolver, atender y solucionar las dudas e inconvenientes de nuestros clientes en tiempo y forma de acuerdo a los KPIs del área; gestionando con diversas áreas la mejor solución posible a cada caso, siempre velando por la satisfacción de los clientes. ¿Qué hará
esta posición?
-Gestionar todos los casos que reciba en su canal asignado, cumpliendo a cabalidad las pautas definidas en la base de conocimiento y en el manual de Calidad, haciendo los seguimientos respectivos manteniendo constante comunicación con el cliente hasta el cierre del mismo.
-Atender las actualizaciones de información y comunicados generales (emails, teams, carteleras digitales, etc.).
-Revisar dudas de procedimientos y noticias del día con su Líder.
-Garantizar constante iniciativa, colaboración y proactividad, además de reportar a las áreas de soporte fallas y/o inconsistencias en las soluciones ofrecidas a los clientes.
-Gestionar actividades operativas especiales, como contactar clientes por retrasos, cancelaciones, reordenes.
-Control y gestión en drive interno con casos especiales, clientes VIP, bandeja de requerimientos internos, entre otros.
-Alcanzar los objetivos propuestos (FCR, Calidad, casos críticos, reapertura, productividad, TMO, Absentismo, Satisfacción) y cubrir las oportunidades de mejora detectadas por su Líder y las áreas de apoyo.
¿Qué necesitas para postular?
-Estar cursando o poseer estudios técnicos/profesional, sin requisitos de área.
- Poseer experiencia en atención a clientes.
-Uso Microsoft Oficce (Excel, Word, Outlook) nivel básico
-Conocimiento uso de Salesforce (básico)
Condiciones
-Trabajo en horario de oficina de Lunes a Sábado. (se cumplen las 45 horas semanales)
-Sueldo liquido $420.000 aprox. más bono por desempeño.
Si te consideras una persona proactiva con buena capacidad de servicio de atención al cliente y espíritu para trabajo en equipo ¿Qué esperas? postula y comienza esta aventura junto a nosotros.
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
1 año de experiencia
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí
Antes de darte detalles, te contamos un poco sobre cómo es trabajar en yapo.cl. Nos definimos como una empresa joven, ágil y donde tú libertad creativa está más que garantizada. ¡Aquí puedes ser tú mismo! Nuestra cultura horizontal, hace posible que cada uno sume y participe, ya que las personas...
Importante Empresa del Rubro Hidráulica requiere contratar de manera inmediata un Vendedor/a idealmente con conocimientos en lenguaje mecánico, hidráulico e industrial para sucursal en Concón ( Quinta Región) Requisitos: - 3 años de experiencia en Ventas. - Desde 35 años de edad. - Buscamos p...
Ecocleaner SpA, Se encuentra en búsqueda de persona recién egresada o en proceso de titulación de la carrera Administración de Empresas o afín para contrato a plazo fijo por 4 meses. Tambien puede ser practica profesional y posterior contrato plaazo fijo para completar periodo requerido. Princip...
Descripción del empleo BackOffice o auxiliar de proyectos, encargado de apoyar al área RF en el análisis y generación de reportes, en base a la información obtenida de las pruebas de Drive Test realizadas, para tecnologías 2G, 3G, 4G y 5G. Funciones: Descripción General • Mantener ...
El candidato para esta posición debe ser una persona con mucha llegada a clientes, ya que se desempeñará vendiendo directamente a colegios e interactuará con sostenedores y directivas. Somos una Editorial con más de 40 años de experiencia en el rubro de la educación y buscamos a una persona compr...
Operador Agencia Chilexpress Ñuñoa Jornada Completa Detalles Remuneración mensual: $ 530.000 líquidos + imposiciones desde el primer día Descripción: Se necesita Operador/a para Agencia de Chilexpress con experiencia comprobable para nuestra oficina ubicada en calle Dublé Almeyda 1640 Ñuñoa, Me...
Importante empresa del sector de consumo masivo busca contratar para su oficina comercial ubicada en la comuna de Conchalí profesionales del área de ventas para desempeñar el cargo de ASISTENTE COMERCIAL Sus principales funciones serán las siguientes: - Dar soporte administrativo a un equipo de...
Importante empresa del sector de consumo masivo busca contratar para su oficina comercial ubicada en la comuna de Conchalí profesionales del área de ventas para desempeñar el cargo de COORDINADOR(A) DE VENTAS Sus principales funciones serán las siguientes: - Dar soporte administrativo a un equi...
Funciones: 1. Analizar y ejecutar los distintos procesos de operaciones TI, con el fin de lograr la implementación de las acciones requeridas, aportando en la continuidad operativa y menor afectación de los clientes, de acuerdo con los plazos, estándares de calidad establecidos por la dirección,...
Importante empresa del sector de consumo masivo busca contratar para su oficina comercial ubicada en la comuna de Conchali profesionales del área de ventas para desempeñar el cargo de COORDINADOR(A) DE VENTAS Sus principales funciones serán las siguientes: - Dar soporte administrativo a un equi...