• En Puerto Varas, Región de Los Lagos hace 3 años, 6 meses

Asistente Técnico Piscicultor

Empresa requiere contratar a un asistente técnico, cuyo objetivo principal es apoyar las operaciones relacionadas con el mantenimiento de los equipos (orden, limpieza y desinfección, preparación equipos) así como el manejo de peces (alimentación y toma de parámetros). El puesto también comprende el manejo de equipos, realizando revisiones mecánicas de rutina, así como también completar registros y cumplir con todos

los procedimientos de calidad.
¿Cuáles son las funciones del cargo?
1. Inspección de rutina de las dependencias de la Instalación incluyendo planta física, dispositivos y equipos. Implica verificar y / o registrar rutinariamente el funcionamiento de los sistemas mecánicos, eléctricos y de suministro de agua.
2. Cuidado de los implementos y equipos, Mantener informado al Líder de Instalaciones sobre cualquier daño relacionado con cosas, dispositivos y / o equipo para tomar medidas correctivas inmediatas.
3. Realizar comprobaciones mecánicas de rutina, registrar y realizar lecturas de mantenimiento de tendencias en toda la instalación.
4. Mantener los libros de registro para todo el mantenimiento y reparación de todo el equipo de la instalación.
5. Recomendar mejoras al equipo y procedimientos al administrador de la instalación.
6. Realizar el orden, limpieza y desinfección de los materiales utilizados dentro de las instalaciones.
7. Siguiendo las instrucciones de para cada prueba que se le indique. Asegurarse de que las pruebas lleguen a una conclusión satisfactoria; esto puede requerir flexibilidad en las horas de trabajo. Asistir a las instalaciones en emergencias fuera del entorno laboral normal.
8. Disponible para turnos de fin de semana y / o festivos para realizar las pruebas que existan en la unidad cuando corresponda.
Otros deberes
12.Debe estar dispuesto a asistir a programas de capacitación que hayan sido identificados y recomendados por la gerencia.
13. Ser capaz de realizar otras tareas que le asigne el Líder de Instalaciones para cumplir con los requisitos del departamento.
¿Qué necesitas para postular?
Experiencia de a lo menos 2 años en un cargo similar.
Idealmente con formación electromecánica para un correcto manejo de los equipos y la correcta detección y prevención de eventuales fallas.
El candidato debe ser una persona ordenada, metódica y meticulosa con el cumplimiento de los procedimientos y registro de la información.
Tener flexibilidad horaria para la realización de turnos de fines de semana y/o festivos.
Deseable movilización propia.
¡Si deseas pertenecer a un increíble equipo laboral y empresa, postula con nosotros!
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 1
Idiomas: Español
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Puerto Varas hoy?

Adecco Chile

  • Ubicación : Puerto Varas
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 02/May/2021

Avisos similares

Ver más