• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 7 meses

Administrador SAP - Gtd

Gtd, empresa de telecomunicaciones y servicios TI, requiere incorporar a Administrador SAP quién será responsable de prestar servicios de Administración de Servicio SAP y apoyar con labores de implementación y administración que la gerencia de servicios requiere para la operación y soporte de los servicios que la organización ofrece, gestionando eficientemente los recursos, procesos y sistemas que le sean asignados

para cumplir su labor, de acuerdo con las políticas y normas de la organización, asegurando la calidad comprometida con los clientes externos e internos, promoviendo la satisfacción de los clientes y la mejora continua de los procesos de la organización.
Funciones principales:
- Desarrollar actividades operativas a la Gerencia de Servicios en el ámbito de los servicios SAP que se encuentre calificado.
- Instalar, Mantener y dar soporte técnico a los Servicios SAP y sistemas que constituyen los activos tecnológicos utilizados dentro de la empresa para brindar servicios específicos a los clientes, asegurando la continuidad operativa de ésta.
- Desarrollar labores de operación y administración a la Gerencia de Servicios en el ámbito de Servicios SAP que se encuentre calificado, coordinando a los distintos niveles de soporte internos y externos en el ámbito SAP.
- Aplicar las técnicas, herramientas, procedimientos y tecnologías necesarias para llevar a cabo sus funciones.
- Asegurar una continua actualización técnica de los recursos, sistemas, herramientas y procedimientos empleados en el desempeño de su labor, para así asegurar la eficiencia de los servicios.
- Realizar las tareas necesarias para el mantenimiento y conservación de las infraestructuras, tecnologías, recursos y medios empleados en su desempeño.
- Proponer acciones de mejora de la organización proponiendo y ejecutando acciones de mejora.
- Coordinar sus actuaciones con el resto de las áreas con las que exista interacción y/o relación.
- Informar, a su Jefatura directa, sobre actuaciones, incidencias, soluciones e información relevante para la gestión y optimización de los servicios y recursos corporativos objeto de su competencia.
- Cumplir o ayudar al cumplimiento de los objetivos específicos de la Gerencia de Servicios de acuerdo con los compromisos de calidad establecidos por la organización o, en su defecto, con los estándares e indicadores de gestión.
- Mantener actualizados el registro de los servicios prestados.
- Mantenerse actualizado en el ámbito de su competencia, reflejando dicha actualización con registros y certificados adecuados.
Requisitos:
- Técnico o Técnico Superior Universitario.
- Experiencia de al menos 2 años en cargos similares.
- Al menos una certificación técnica en servicios SAP asociadas al rol. (Excluyente)
- Se requiere capacidad de ambientes TI tolerantes a fallas y alta disponibilidad.
- Deseable Inglés Técnico
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 2
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Santiago hoy?

Gtd

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 15/Jul/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más