• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 2 años, 11 meses

(Wm) Ejecutivo de Call Center en Atención de Clientes 45hrs

¿Estás en busca de trabajo? ¿Con estabilidad y crecimiento profesional? En Konecta estamos en búsqueda de talentos, para que sean parte de nuestro gran equipo de Ejecutivos de Call Center, para atender a clientes de importante empresa de telecomunicaciones. Ofrecemos: • Contrato desde el primer día de Capacitación y estabilidad laboral • Renta $401.700 (líquido con variables incluidas) • Bono

de Contratación $80.000
• Bono de Permanencia $80.000 en tu tercera liquidación
• Horario de lunes a domingo
• Turnos rotativos 6x1 y 5x2 entre las 08:00 y 00:00
• Convenio Caja de Compensación (crédito social-convenios médicos –convenio casas de estudio-descuentos en salud, comercio, etc.)
• Aguinaldos y Fiesta de fin de año.
• Dependencias cercanas a Metro Irarrázaval (potencial teletrabajo por pandemia)
• Posibilidades de Crecimiento por medio de nuestra “Academia de Líderes”
• Excelente Clima laboral.
Requisitos:
• Educación media completa.
• Residir dentro de la región metropolitana
• Herramientas de Computación Nivel Usuario.
• Extranjeros deben poseer residencia definitiva o temporaria vigente.
• Disponibilidad para trabajar en modalidad presencial con potencial Teletrabajo.

!!! ¡Se parte del Talento K!, te esperamos!!!!


Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Edad: A partir de 19 años
Disponibilidad de viajar: Si
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Santiago hoy?

Grupo Konecta

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 15/Oct/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más