• En Estación Central, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 5 meses

Web Manager Part Time o Full time

Importante Empresa Innovadora de rubro Alimentos, Bedidas, cafetería, requiere contratar Web Manager / Analista Sr. Web. Mision: Gestionar la web e impulsar el crecimiento en ventas. Debe velar por que se mantengan altos estándares de servicio al cliente especialmente en lo referente a tiempos de entrega y presentación de los productos. Debe además aprender a manejar la plataforma de Shopify

(plataforma web) para poder realizar modificaciones y ediciones al sitio web.
Requisitos:
- Carrera profesional relacionada con: marketing, publicidad, diseño, comunicación, informática, ingeniería civil o ingeniería comercial.
- Puede ser part time o full time.
- Remoto: Desde cualquier país.
- Shopify.
- Manejo de Excel nivel intermedio o superior
- Experiencia en e-commerce.
- Conocimiento en : Gestión de redes sociales, reputación online, generación de contenidos.
- Experiencia en optimización del SEO-
- Experiencias en campañas PPC.
- Experiencia en analítica web.
- Experiencia en comercialización y gestión de venta.
- Ser una persona alegre y altamente motivada a tomar nuevos desafíos
- Tener tolerancia a ambientes dinámicos y altamente desafiantes
- Excelente capacidad para trabajo en equipo
- Poseer buena dicción y redacción
Responsabilidades:
- Asegurar que la tienda online supere indicadores de resultados y métricas de conversión (compras/visitantes a la web).
- Analizar y tomar decisiones con relación a cómo aumentar las ventas.
- Realizar recomendaciones de como ajustar la logística (envío y entrega de productos) para entregar un alto nivel de servicio con costos eficientes.
- Recomendar mejoras e innovaciones en base al análisis de ventas.
- Vigilar que la web mantenga la identidad de la marca y sea coherente con la venta en otras plataformas y con la tienda física.
- Ayudar a desarrollar estrategias de marketing de contenidos (newsletter, emailings, blog).
- Estar actualizado en relación con las últimas técnicas y herramientas de comercio electrónico que ayudan a la marca a tener una ventaja competitiva.
- Recomendar cómo mejorar la experiencia de cliente en la web.
- Apoyo en la generación de contenidos en colaboración con el equipo comercial, marketing y de nuevos productos.
- Ayudar a desarrollar el calendario comercial de la empresa, según eventos y fechas importantes.
- Editar la web en plataforma Shopify, lo que implica crear nuevos productos, anuncios, nuevas secciones, incorporar temas en blogs, etc, en colaboración con el equipo de marketing, operaciones, comercial y de nuevos productos.
- Actualizar el contenido de productos de las plataformas de terceros.
- Analizar y tomar decisiones con relación a cómo aumentar las ventas en estas plataformas.
- Ayudar a desarrollar estrategias de marketing que se sumen potencialmente a campañas de las mismas plataformas digitales.
- Ayudar a desarrollar estrategias que nos ayuden a mejorar las ventas con respecto a la competencia en dichas plataformas.
- Apoyo en la difusión de contenidos en redes sociales.
- Seguimiento de la reputación online con diversas herramientas.
- Responder a comentarios y problemas con los clientes
- Apoyo con el marketing online referente a la web.
- Gestionar las categorías del producto en el canal online (precio y posicionamiento).
- Analizar el mercado para tomar decisiones estratégicas.
- Colaborar con el diseño e implementación de acciones de marketing online.
- Hacer el seguimiento de las ventas y entregar informes con su evolución.
- Elaborar presentaciones de seguimiento de ventas web y en plataformas
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Años de experiencia: 2
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Estación Central hoy?

Page Personnel

  • Ubicación : Estación Central
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 09/Jun/2021

Avisos similares

Ver más