• En Las Condes, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 4 meses

Analista de atención cliente

XinerLink, empresa Líder en soluciones de externalización de Recursos Humanos, está convencida que los equipos diversos e inclusivos son la base del crecimiento para nuestros colaboradores, comunidad y clientes. Te invitamos a postular a esta oferta de trabajo, en donde contamos también con vacantes del tipo inclusivo. Buscamos Analista de Atención al Cliente para integrarse a importante Empresa de Combustibles,

ubicada en la comuna de Las Condes.
Principales Funciones:
· Gestionar diariamente los tickets de consultas relacionados al área de atención al cliente para dar
respuesta en los tiempos acordados.
· Revisar semanalmente reportes, informando avances y cumplimientos.
· Identificar tickets vencidos, entregando respuesta al supervisor gestionando planes de acción
para corregir la solicitud a la brevedad.
Requisitos:
· Título a nivel superior en administración de empresas o similar
· Manejo de Excel
· Manejo de SAP (NO excluyente)
· Experiencia de 01 año en áreas vinculadas a atención al cliente/Contact center
Se ofrece:
· Sueldo liquido acorde al mercado
· Horario de oficina
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Las Condes hoy?

XinerLink

  • Ubicación : Las Condes
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 09/Jul/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más