• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 8 meses

Editor de contenido

Importante empresa de servicios requiere contratar Editor de Contenido, con experiencia para ayudar a abordar las crecientes necesidades de localización. FUNCIONES - Administre la localización diaria de los productos en todos los idiomas admitidos, des-de creación de proyectos, seguimiento y resolución de consultas de proveedores para la entrega de contenido localizado, y ejecución de LQAs - Interfaz de gestión de

proyectos de proveedores para las tareas diarias del proyecto y garantizar una ejecución fluida de Tareas
- Apoyar a los administradores del programa de localización en los lanzamientos de la empresa y los LQA.
- Trabajar con LPgM para garantizar que los programas de localización se mantengan al día.
- Identificar y gestionar los riesgos del proyecto y comunicar el estado del proyecto, incluidas las métricas.
- Sincronización frecuente con Localization Program Manager para tareas diarias / semanales
- Trabajar en diversos proyectos e iniciativas de equipo según lo necesiten los LPgM y los clientes potenciales.
REQUISITOS MÍNIMOS
- Licenciatura / licenciatura o experiencia práctica equivalente.
- 2 años de experiencia en coordinación de proyectos de localización en la industria de alta tecnología Front End (Enfocado a la interacción con el cliente).
- Habilidades avanzadas demostradas con aplicaciones de autoedición, incluido Microsoft Word, Adobe PhotoShop, Adobe InDesign, Adobe Illustrator, Sketch, Figma y Adobe Frame Maker, mínimo dos años.
- Experiencia en DTP en la industria de la traducción o la localización, un año como mínimo, preferiblemente.
- Conocimiento de XML, preferiblemente.
- Fluidez verbal y escrita en al menos un idioma extranjero un plus.
- Inglés Fluido
- Gran conocimiento en el manejo de los problemas de localización e internacionalización, especialmente en el dominio de autoedición
- Comprensión de la visualización y el formato de los idiomas RTL.
- Experiencia en el uso de herramientas CAT como LPC para gestionar la canalización y los flujos de trabajo de localización (p. Ej.Memsource, Idiom WorldServer y Trados)
-
- Experiencia en el uso de herramientas de gestión de tickets y enrutamiento de errores como JIRA y Phabricador.
- Experiencia coordinando la localización de varios tipos de contenido, como UI, HC, Marketing. & Legal
- Muy orientado a los detalles, centrado en la calidad y proactivo
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita y la capacidad de manejar múltiples proyectos y LQA simultáneamente
- Capacidad para aprender nuevas herramientas / sistemas rápidamente.
- Impulsado por la calidad: estás ayudando a establecer la dirección de la marca Uber. Necesitamos a quienes estamos comprometidos con la excelencia
- Excelente jugador de equipo
- Apasionado por Uber y nuestra misión.
Condiciones:
Horario de trabajo: de lunes a viernes de 9:00 a 19:00
Contratación con Adecco
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
2 años de experiencia
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Santiago hoy?

Adecco Chile

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 30/Jul/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más