• En Vitacura, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 7 meses

Administración de documentos

Para importante empresa de tecnología, nos encontramos en búsqueda de un Analista de administración de documentos, ubicada en la comuna de Vitacura. La función principal del cargo es la actualización de los expedientes de los empleados de empresa, escanear los documentos para poder tenerlos de manera digital en la nube de esta. Apoyar además en tareas que se le solicite

y tenga la capacidad para desarrollar.
¿Qué necesitas para postular?
• Estudios técnicos relacionados al área de administración.
• Se considera experiencia previa el tener realizada la práctica profesional.
¿Cuáles son las condiciones?
• Lunes a viernes desde las 07:00 a 16:00hrs o desde las 08:00hrs a 17:00hrs.
• Ubicado en la comuna de Vitacura.
• Funciones 100% presenciales.
• Renta líquida $500.000.-
¡Si quieres pertenecer a una empresa dinámica en donde podrás desarrollarte y crecer profesionalmente, para trabajar en un equipo joven y con un excelente clima laboral, postula con nosotros!
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Vitacura hoy?

Adecco Chile

  • Ubicación : Vitacura
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 22/Jul/2021
Análisis de Sueldo

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