• En Huechuraba, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 5 meses

Asistente Ejecutivo Bilingüe - Pre y post natal

Buscamos Asistente Ejecutivo Bilingüe para importante empresa del rubro de la Tecnología de la Información dispuesto a enfrentar el desafío para Pre y Post Natal. Nuestro cliente es una importante empresa del rubro TI, especializada en bases de datos de alto rendimiento, desarrollo rápido de aplicaciones, integración y sistemas de información sanitaria. Reportando al Office Manager LATAM, sus principales funciones

serán:
• Organizar y coordinar las actividades del Country Manager asegurando que las citas no se superpongan y que el CM se mantenga informado de todos los cambios.
• Coordinar itinerarios de viaje para CM y equipo de ventas
• Organizar de forma eficaz y eficiente reuniones internas y externas.
• Brindar soporte administrativo general para el CM, Área Comercial y ventas, Directores / Gerentes de la Compañía
• Organizar y coordinar reuniones y conferencias en España / Estados Unidos y Chile; como las reuniones de ventas internas, eventos de hospitalidad para ejecutivos / clientes, eventos anuales para clientes y veladas sociales
• Llamadas telefónicas entrantes para el Country Manager y el área de Ventas.
• Gestión de agenda; organizar reuniones tanto internas como externas
• Coordinación de asistentes a seminarios y foros
• Seguimiento de la correspondencia entrante para el Country Manager y el área de Ventas
• Cotejar los gastos del Country Manager mensualmente
• Llevar a cabo tareas ad hoc según lo requiera el Office Manager LATAM y responder de manera flexible a las solicitudes
• Ayudar con eventos corporativos de hospitalidad
• Revisar y mantener la relación con el operador de viajes corporativos obteniendo las mejores ofertas posibles y manteniéndose dentro de los controles presupuestarios.
• Coordinación de todos los arreglos de viaje para el CM y el Área de Ventas
• Organizar traslados al hotel y al aeropuerto para todos los altos directivos que visiten la oficina de Santiago.
• Negociar tarifas de alojamiento preferenciales con hoteles locales.
Buscamos Profesional Ejecutivo con al menos 4 años de experiencia en el mismo cargo. Se requieren habilidades de coordinación y negociación, así como el requisito de ser profesional y confidencial en todo momento. Se necesitan excelentes habilidades de Excel para el lado de la presentación de informes, con buenas habilidades de PowerPoint como una ventaja. Se requiere fluidez en inglés.
Ofrecemos pertenecer a una empresa multinacional, líder en su rubro.
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Años de experiencia: 4
Idiomas: Inglés
Conocimientos: Microsoft Excel
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Huechuraba hoy?

Page Personnel

  • Ubicación : Huechuraba
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 11/Jun/2021

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