• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años

Ejecutivos/as Atención Clientes educación 45 hrs. Lu a Vi. Call Center Teletrabajo

CGS Contact Center, empresa multinacional líder en el rubro, requiere contratar Ejecutivos/as de Servicio a Clientes para sus equipos de atención telefónica para Agencia que trabaja para mejorar la calidad de la educación. Te entregaremos un PC listo y configurado para trabajar desde tu casa. Este cargo de atención a clientes, no ventas. HORARIO: Se trabajan 45 hrs. semanales de

e Lunes a Viernes entre las 08:30 a 19:00 hrs. (turno rotativo)

RENTA: liquido $337.000 estimado

REQUISITOS:
- Experiencia en atención de clientes presencial o telefonica;
- Estudios Superiores, por lo menos 4 semestres cursados (universitario o Técnico Superior)
- Manejo Internet y PC nivel usuario;
- Disponibilidad para participar en capacitación 2 días;
- Contar con un espacio con las condiciones para realizar teletrabajo;

BENEFICIOS:
- Trabaja desde la comodidad y seguridad de tu casa.
- Te entregaremos un PC listo y configurado para trabajar desde tu casa.
- Capacitación inicial y entrenamiento permanente.
- Convenios, Caja de Compensación;
- Contrato, estabilidad laboral y reales posibilidades de desarrollo según desempeño.
Recuerda responder todas las preguntas de postulación y, si cumples con los requisitos, te contactaremos para invitarte a participar en una entrevista online.

Integrate a una empresa estable y en crecimiento, únete a nuestro equipo!!


Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Edad: A partir de 19 años
Conocimientos: Internet
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Santiago hoy?

CGS

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 16/Oct/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más