• En Las Condes, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 8 meses

Administrador de tienda servicio técnico celulares

Administrador/a de tienda servicio técnico y venta de accesorios celulares Descripción Importante empresa busca encargada de tienda, quien será responsable de coordinar, ejecutar y controlar la operación de la tienda. Funciones principales: -Atender los requerimientos de los clientes respecto a los productos, venta y resolución de problemas. -Desarrollar y controlar cumplimiento de operaciones del local. -Realizar cierre de caja, reportes,

apertura y cierre de trabajos etc.
-Solicitar oportunamente la mercadería del local. Reposición de
mercadería.
-Controlar asistencia y realizar las asignaciones de
tareas diarias.
Requisitos:
-Buena presencia
-Experiencia en el cargo
-Disponibilidad para trabajar full time
-Experiencia en ventas y atención al cliente
-Enseñanza media completa
Se ofrece:
- Renta acorde al mercado
- Bono ventas
- Trabajo estable
- Contrato indefinido
- Posibilidades de crecimiento
Enviar resumen de antecedentes laborales será contactado a la
brevedad.

¿En qué fase está Las Condes hoy?

Sergio

  • Ubicación : Las Condes
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 10:48 a.m. 06/Oct/2021

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