• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 7 meses

Ejecutivo(a) Atención al Cliente

Prestigiosa marca de Accesorios de ciclismo busca Ejecutivo(a) Atención al Cliente. OFRECEMOS: • Contrato Inicialmente a Plazo Fijo, con posibilidad de pasar a Indefinido según desempeño. • Jornada Full Time. • El horario de atención del Servicio es de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 horas. FUNCIONES: • Contestar y orientar al cliente mediante llamadas telefónicas y whatsapp. •

Manejo de RRSS Instagram y Facebook. Redacción de contenido y responder mensajes.
•Preparación de pedidos web.
•Post venta y seguimiento de casos web.
• Apoyo en las labores administrativas que la empresa requiera.
REQUISITOS MÍNIMOS:
• Enseñanza media completa.
• Experiencia en atención al cliente Call Center, de a lo menos 6 meses.
• Manejo de Office e Internet Nivel Usuario.
• Habilidades de Comunicación Oral y Escrita.
• Buena Dicción, Ortografía y Redacción.

¿En qué fase está Santiago hoy?

Carmen Muñoz Riedel

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: $ 450.000
  • Fecha : 6:33 p.m. 29/Mar/2021
Análisis de Sueldo

Como referencia, el sueldo promedio para Vendedora o vendedor con experiencia es de $340.000 con 5 resultados

Avisos similares

Ver más