• En Temuco, Región de la Araucanía hace 3 años, 4 meses

Asistente Post Venta

Se requiere contratar personal para realizar labores administrativas y de servicio al cliente en el área de Post venta, en nuestra fabrica ubicada en Padre Las Casas. Será responsable de dar apoyo administrativo a las tareas comerciales y técnicas que la Compañía realiza. Dentro de sus principales labores deberá: • Realizar tareas administrativas de apoyo relacionadas con la gestión de

la sucursal, tales como: atención al cliente y gestión de documentación.
• Coordinación de traspasos, envíos y control de repuestos en bodega.
• Soporte con información de clientes y elaboración de informes vinculados al área de postventa.
• Coordinación y control sobre el ciclo de las ordenes de servicio, desde su recepción hasta su cierre. luego de haber prestado los servicios técnicos a los clientes.
Se requiere manejo computacional a nivel usuario, contacto con servicios técnicos y disponibilidad para trabajar jornada completa en horario de 8:00 a 17:45

¿En qué fase está Temuco hoy?

Coyahue Spa

  • Ubicación : Temuco
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 3:36 p.m. 20/May/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más