• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 4 años, 2 meses

Trabajo JEFE DE BODEGA

Importante empresa de productos de Telefonia requiere contratar profesional con experiencia en administración logística de bodega y despacho. Responsabilidades del Cargo: Administrar, controlar, dirigir al equipo de Logística a su cargo. Participar y dirigir inventarios físicos de bodegas, locales y/o sucursales. Mantener un adecuado orden y limpieza de las instalaciones y una debida identificación de los insumos y equipos almacenados.

pos almacenados.

Ejecutar formatos de entrada y salida de la bodega.

Administrar y coordinar los documentos necesarios que certifiquen el recibo o despacho de la mercancía o mercadería.

Realizar los reportes respectivos a la unidad de compras y ventas dependiente de Administración y Finanzas para poder contar con la autorización de estos en el menor tiempo posible.

 

Perfil del Postulante:

Profesional con estudios de Ingeniería Ejecución en Logística o similar.

Experiencia anterior en cargo similar.

Manejo de Excel y Word

Capacidad analítica y de planificación.

Proactivo

Habilidades para trabajar en equipo y buenas relaciones interpersonales 

<p

Lugar de trabajo: Cerrillos, Región Metropolitana.

¿En qué fase está Santiago hoy?

Reconocida empresa

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 11/Sep/2020
Análisis de Sueldo

Como referencia, el sueldo promedio para Vendedor módulo pequeño para venta de accesorios es de $525.000 con 1 resultados

Avisos similares

Ver más