• En Providencia, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 9 meses

Revisor(a) rutas de camiones GPS (Trabajo remoto por seis meses)

Reconocida empresa del rubro de energía busca para la ciudad de SANTIAGO (Trabajo en modalidad remota) un(a) Revisor de rutas GPS de Vehículos (Despachador Junior), cuyo objetivo es Controlar la correcta ejecución de la programación de camiones realizada por el Despachador Senior, a través de la supervisión de la operación mediante GPS, atención telefónica de las dotaciones granel en terreno

eno y atención de reclamos de clientes por temas de despacho, para asegurar un servicio de excelencia y lograr la mejor eficiencia de la flota granel en la entrega de pedidos.
Las Tareas principales son:
• Responsable del monitoreo permanente del desarrollo de las rutas planificadas a través del contacto directo con las dotaciones.
• Generar reportes de gestión sobre comportamientos anómalos de los choferes (cierre anticipado de turnos, cierres sin visita a clientes, no seguimiento de ruta planificada, entre otros)
• Registrar y actualizar periódicamente datos de clientes referentes a teléfonos de contacto, rutas de despacho, direcciones, georreferencias, entre otras
• Consultar permanentemente al sistema de GPS la ubicación de los camiones, para poder programar entregas de pedidos, asignación de nuevas entregas y gestionar solicitudes de emergencias.
• Revisar permanentemente el sistema de reclamos identificando y dando solución a los problemas levantados, además de revisar constantemente el GPS para darle prioridad a los pedidos con reclamos.
• Gestionar los eventos anómalos detectados en la operación de los sistemas y accionar soluciones levantando los casos con las áreas responsables
• Comunicarse con choferes y clientes, a través de distintos canales, y de manera bi direccional, por temas de abastecimiento.
• Cobertura eventual de las funciones realizadas por el despachador senior
Se busca persona con estudios técnicos en cualquier área (egresado o titulado), con experiencia al menos 1 año en tareas de logística o cargo administrativo, office intermedio (Excel, Word, power point), manejo de correos electrónico.
Se trabaja de lunes a sábado, en turnos AM y PM (semana por medio),.Turno AM: 7:00 a 15:00 Turno PM: 15:00 a 22:00. El trabajo es por 6 meses iniciando en abril y terminando fin de Septiembre. Se realizará en forma remota y empresa entregará los implementos informáticos para realizarlo.
Se ofrece pertenecer a gran empresa de reconocida trayectoria a nivel nacional,
Consultora realiza proceso de selección y es la propia empresa quien contrata en forma directa.
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Años de experiencia: 1
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Providencia hoy?

Grupo Gestión Mas

  • Ubicación : Providencia
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 31/May/2021

Avisos similares

Ver más