• En San Joaquín, Región Metropolitana de Santiago hace 2 años, 11 meses

Jefe / Jefa de administracion y finanzas - Para empresa de servicios

Pequeña empresa busca Contador / Administrador / Finanzas CONOCIMIENTOS GENERALES: -Alta capacidad de análisis para traducir la información de operaciones del campo en resultados financieros-económicos., -Remuneraciones (elaboración de contratos de trabajo (por obra, a plazo, indefinido, de servicios), cálculo de remuneraciones, liquidaciones de sueldo, administración de carpetas laborales, trámites de licencias. -Conocimientos en finanzas, administración con enfoque hacia el orden

sistemático de la información.
-Manejo de la plataforma del SII, Previred, TGR, instituciones bancarias.
-Manejo intermedio-avanzado Microsoft Office.
-Manejo de ERP.
-Archivo y gestión documental.
CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS:
-Administración de RRHH.
-Rendición de fondos.
-Gestión documental
-Capacidad de organización y control de altos flujos de información operacional para generar datos cuantitativos que permitan una administración eficiente.
HABILIDADES BLANDAS:
-Proactivo (a)
-Líder
-Analítico (a)
-Autónomo (a)
-Capacidad de trabajar en contingencias y bajo presión.
REQUISITOS:
-Título universitario en área de contabilidad, administración, ingeniería comercial (demás afines al área económica y de los negocios)
-Nacionalidad chilena / venezolana, con documentos al día
-Edad entre 25 a 50 años
Enviar correo electrónico indicando disponibilidad y pretensiones de renta.


Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
5 años de experiencia
Edad: entre 25 y 50 años
Conocimientos: Microsoft Excel
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está San Joaquín hoy?

ACL-CLima

  • Ubicación : San Joaquín
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 14/Oct/2021

Avisos similares

Ver más