• En Maipú, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 6 meses

Community Manager - Empresa de Textiles en Maipú

El Community Manager estará a cargo del manejo de la comunidad virtual de la empresa, con el fin de incrementar la lealtad de la audiencia y de dar a conocer con mayor efectividad la marca. Es encargado de la imagen de la marca, por lo que produce y ajusta todo el contenido a ser compartido en las redes sociales como

Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram, blogs, etc.
Funciones:
-Contribuir con el desarrollo del Marketing en línea y las estrategias de alcance de la empresa.
-Aumentar la presencia de la marca, producto o servicio en las redes sociales. Monitorear la actividad en internet de la competencia para medir su impacto e influencia. Interactuar con las Áreas de Ventas y Planificación para estar al corriente de las nuevas especificaciones de los productos.
-Manejar y administrar las distintas cuentas en redes sociales de la empresa. Desarrollar y mantener un calendario editorial de social media, en el que se destaquen las fechas importantes a ser consideradas en la producción del contenido y sea lo suficiente atractivo para cautivar a la comunidad. Investigar y analizas al publico objetivo, así como sus hábitos y preferencias.
-Crear contenido de calidad, recopilar las impresiones de los clientes y procurar que sus reclamos sean atendidos de manera apropiada. Monitorear la actividad de las redes sociales, y promover exclusivamente los productos que se comercializan.
-Esforzarse en mantener satisfecho al cliente en cuanto al servicio al cliente, atendiendo los reclamos o sugerencias que pueda tener y solicitando asistencia técnica cuando lo estime.
-Ejecutar fielmente las instrucciones impartidas por la dirección de la compañía, ya sea en forma verbal o a través de circulares, boletines, e-mail, memorando.
-Realizar otras funciones similares a la naturaleza del cargo que ejerce.
Requisitos:
Tener experiencia como community manager
Nivel avanzado de uso de herramientas informáticas (navegadores, correo, etc)
Manejo de Outlook
Manejo avanzado de redes sociales
Nivel medio de inglés
Requisitos deseables:
Ser diseñador grafico con mención en manejo de redes sociales o experiencia en el área
Tener título de periodista.
Horarios:
Lunes a Viernes, 8:30am a 6:30pm (Presencial)
Renta:
$600.000 líquidos mensuales
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Menos de 1 año de experiencia
Idiomas: Inglés
Edad: A partir de 18 años
Conocimientos: Microsoft Outlook, Diseño, Redes Sociales, Microsoft Office
Disponibilidad de viajar: Si
Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Maipú hoy?

Atcom

  • Ubicación : Maipú
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 27/Ago/2021

Avisos similares

Ver más