• En Natales, Región de Magallanes y de la Antártica Chilena hace 3 años, 2 meses

Administrador de Contrato - Puerto Natales

Importante empresa de servicios requiere contratar Administrador de Contrato para Puerto Natales con experiencia en unidades de Facility Su principal responsabilidad es administrar, controlar y coordinar de acuerdo a políticas, normas corporativas, legislación vigente, y términos del respectivo contrato, todas las actividades orientadas a proporcionar y asegurar la continuidad del servicio contratado, con la finalidad de optimizar los resultados económicos,

plazos y calidad en una perspectiva de negocio y con equidad para las partes.
Funciones:
- Administrar contrato y línea de servicio de manera eficiente y ética.
- Coordinar y controlar de acuerdo a políticas, normas corporativas, legislación vigente, todas las actividades orientadas a proporcionar y asegurar la continuidad de servicio casino, con la finalidad de optimizar el servicio, resultados económicos y plazos.
- Liderar y administrar el equipo de trabajo bajo su responsabilidad.
- Realizar gestión administrativa.
- Controlar el abastecimiento, stock y costos asignados para realizar proceso productivo.
Requisitos:
- Profesional Administrador de empresa, Logístico, o a fin.
- 2 años de experiencia en cargos similares en unidades Facility.
- Office intermedio.
Buscamos a los mejores talentos para incorporarse a nuestra compañía independiente de la edad, sexo, nacionalidad, cultura, raza o situación de disparidad. Nos declaramos una empresa abierta, diversa e inclusiva
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Años de experiencia: 2
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Natales hoy?

Sodexo Chile

  • Ubicación : Natales
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 17/Jul/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más