• En Las Condes, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 1 mes

Ejecutivo Telefonico de coordinación - Turno 45 hrs

Importante empresa multinacional, pionera en el servicio de asistencias, se encuentra en la búsqueda de un Ejecutivo Telefonico CAT. Su principal objetivo será: REALIZAR ATENCIÓN TELEFONICA DE CALIDAD CUMPLIENDO LOS PARAMETROS ESTABLECIDOS POR LA COMPAÑÍA. Funciones del cargo: -Coordinacion de servicios en línea con el cliente -Toma de llamados y gestión de las mismas. -Gestión y monitoreo de expedientes. Ofrecemos:

mos: -Contrato de trabajo.
-Pago de cotizaciones.
-Afiliación a caja de compensación.
-Coloca bonos e Incentivos semanales y mensuales según productividad.
-Capacitaciones.
-Posibilidad de teletrabajo (sujeto a evaluación de desempeño).
-Grato ambiente laboral, entre otros!
Requisitos: - Experiencia en Call Center de Atención al cliente.
- Manejo computacional.


Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
1 año de experiencia
Conocimientos: Atención al cliente, Comunicación y persuasión
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Las Condes hoy?

Integral Group Solution Assistance

  • Ubicación : Las Condes
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 05/Oct/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más