• En Puerto Montt, Región de Los Lagos hace 3 años, 4 meses

Administrativa Comercial

Buscamos incorporar a nuestro equipo a una persona optimista y buena disposición para el cargo de Secretaria Administrativa, que sea sociable, proactiva y responsable. De nacionalidad chilena Conocimientos y estudios requeridos: Titulo técnico (Cualquiera sea) • Usuario de Computación sistema operativo Windows. • Uso de herramientas ofimáticas como Word, Excel, Outlook entre otros. • Habilidades de uso y búsqueda en

la web como, por ejemplo:
Redes sociales (Facebook Instagram)
Búsquedas en Google.
uso de páginas web de compras
uso de páginas web de reservas de horas
o Entre otros.
Funciones del Cargo:
• Atención presencial y telefónica.
• Atención de redes sociales
• Recepción y gestión de documentos.
• Reserva, control y realización de órdenes de compra.
• Labores administrativas en general.
Se ofrece
• Contrato inicial 1 mes, al tercer mes pasa a contrato indefinido
• Horarios de Lunes a Viernes horario 13:00 a 21:00. Sábados 12:00 a 17:00. (45 horas)
Esencial : de 35 años o más.

¿En qué fase está Puerto Montt hoy?

Roberto

  • Ubicación : Puerto Montt
  • Tipo : Full time
  • Salario: $ 400.000
  • Fecha : 11:08 a.m. 26/Jul/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más