DESCRIPCIÓN: Empresa en Peñalolén requiere un ASISTENTE ADMINISTRATIVO para ayuda en las operaciones de la empresa. El cargo implica desempeñarse en tareas administrativas generales y en labores de operaciones de logística y contabilidad. REQUISITOS: -Honestidad y responsabilidad -Recomendaciones comprobables -Personalidad detallista; atención a detalles -Manejo de un PC o laptop - OFFICE -Manejo Excel y Word -Capacidad y flexibilidad a
a cambios en las tareas que desempeña.
-Experiencia en trabajos similares
OPCIONAL (+ para nosotros):
-Residencia en comunas cercanas a Peñalolén
-Conocimiento en etiqueta comercial para correos/email
-Conocimiento básico en Contabilidad
-Conocimiento básico en Logística
-Conocimiento básico en como atender clientes finales cordialmente
OFRECEMOS:
-Muy buen ambiente de trabajo
-Renta acorde al mercado
-Seguro de accidente
-Trabajar en una empresa bien organizada
-Contrato definido por un periodo de 3 meses, luego un contrato indefinido
Interesados e interesadas, favor enviar mensaje por este medio para luego:
1) Enviarnos tu currículum
2) Agendar una entrevista digital
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