• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 4 años, 5 meses

Trabajo Supervisor Call Center InHouse - Santiago

Importante ONG se encuentra en búsqueda para incorporar a su equipo de trabajo un Supervisor para el área de callcenter, el cual implementará, mantendrá y mejorará el call center in house, adaptando las estrategias de la organización para generar conocimiento en la ONG y en los teleoperadores. Funciones: • Ejercer la supervisión y liderazgo de equipo. • Implementar estrategias, capacitar

apacitar y motivar de manera constante al equipo.

• Dar soporte a los equipos, asegurando el cumplimiento de objetivos.

• Mantener administrativamente al personal (firma de contratos, participar en nuevas contrataciones etc.)

• Distribuir las bases de datos previa evaluación de desempeño y competencias de cada teleoperador.

• Generación de reportería y seguimiento de desempeño a cada teleoperador.

• Levantar alarmas sobre desviaciones en el proceso.

• Levantar procesos y generar puntos críticos de control para seguimiento constante.

• Comunicarse constantemente a con jefatura sobre las problemáticas y/o mejoras del personal y procesos a su cargo.

• Revisar cada uno de los indicadores relevantes del call center asegurando que pasen la revisión de calidad.

• Generar la estrategia de call center.

• Conocer y adaptar la estrategia de telemarketing de la ONG.

• Realizar revisiones y mejoras constantes al SCRIPT.

• Participar activamente en la generación de mejoras.

• Analizar el mercado (socios potenciales y competencia)

• Sugerir cambios a jefatura.

Requisitos:

• 1 años de experiencia en supervisión de call Center.

• 2 a 4 años en call center venta de intangibles.

• Conocimientos de gestión de call center, poblamiento de datos para aumentar contactabilidad, tmo promedio, tasa de conversión, etc.

• Titulado de Técnico medio o superior en Administración de Empresas.

• Excel intermedio-avanzado.

• Inglés deseable.

• Con amplia conciencia medio ambiental, que sea validada por acciones de voluntariados o participación de actividades ecológicas.

• Orientación al logro.

• Iniciativa.

• Liderazgo en equipo.

• Directividad.

• Comprensión interpersonal.

• Orientación de servicio al socio.

• Conciencia organizacional.

• Proactividad

• Honestidad

• Capacidad de generar buenas relaciones interpersonales.

• Muy buena dicción, modulación y manejo de objeciones.

• Responsable con horarios y tareas asignadas

• Disponibilidad inmediata

Se ofrece:

• Renta líquida $650.000.

• Horario de Lunes a viernes de 08:00 a 18:00 hrs., inicialmente.

• Entrega de herramientas de trabajo (computador, software, etc.)

• Contrato por servicios transitorios.

¡Esperamos tu postulación!

¿En qué fase está Santiago hoy?

KPGROUP

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: $ 650.000
  • Fecha : medianoche 03/Sep/2020
Análisis de Sueldo

Como referencia, el sueldo promedio para Trabajo Supervisor Call Center InHouse - Santiago es de $650.000 con 1 resultados

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