• En Pudahuel, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 6 meses

Asistente de RRHH - Pudahuel

Importante empresa de RRHH necesita contratar administrativa para el área de Operaciones para trabajar en Pudahuel- Sector Enea. Funciones: • Ingresos y seguimiento de solicitudes. • Generación de permisos de trabajo y salvoconductos. • Generación de contratos y anexos. • Equipamiento y despacho. • Coordinaciones con selección. Requisitos: • Conocimientos básicos en RRHH. • Experiencia en trabajo de oficina. •

Trabajo bajo presión.
• Manejo office medio.
Lunes a viernes horario de oficina
Duración: 30 a 60 días inicialmente / con posibilidad de indefinido según funciones.
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 1
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Pudahuel hoy?

Alcansa

  • Ubicación : Pudahuel
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 9:54 a.m. 04/Mar/2021
Análisis de Sueldo

Como referencia, el sueldo promedio para Trabajo part time para tienda especialista es de $225.000 con 1 resultados

Avisos similares

Ver más