Importante empresa se encuentra en búsqueda de ADMIISTRATIVOS con más de 3 años de experiencias para trabajar en sus oficinas ubicadas Iquique. Funciones: Realizar diversas tareas administrativas: elaboración de informes, atención telefónica y de visitas, gestión de servicios, compras, viajes, control de almacén, etc; apoyando en general todas las actividades del negocio y soporte. Realizar actividades sencillas y rutinarias, normalmente
procedimentadas, pertenecientes a procesos más complejos, optimizando los resultados y aportando ideas de mejora.
Mantener las bases de datos gerenciales y corporativas, responsabilizándose de su permanente disponibilidad y actualización.
Realizar labores de archivo de la documentación, responsabilizándose de su perfecto estado, revisando, clasificando e interpretando toda nueva información en base a criterios señalados previamente.
Apoyar la gestión contable de las gerencias, utilizando las herramientas ofimáticas y de información disponibles.
Se Ofrece:
Jornada laboral: Horario de Oficina
Renta Líquida mensual Aprox. $950.000
Requisitos:
Mas de 3 años de experiencias en cargos administrativos
Dominio de Excel Avanzado
Dominio de SAP avanzado
Técnico Profesional o superior en el área administrativa y/o Contable
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Años de experiencia: 3
Conocimientos: Microsoft Excel, SAP
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí
OFERTA LABORAL PARA GUARDIAS DE SEGURIDAD LAS CONDES ATURA 11.200 Estamos en la búsqueda de Guardia de seguridad con curso OS10 vigente para importante cliente en la comuna de LAS CONDES, los candidatos deben tener disponibilidad de trabajo 4x4x12 (rotativo). Requisitos: -Tener OS10 Idealmente A...
GUARDIAS EN PROVIDENCIA ALTURA METRO LYON Estamos en la búsqueda de Guardia de seguridad con curso OS10 vigente para importante cliente en la comuna de Providencia a la altura de estación de Metro Lyon, los candidatos deben tener disponibilidad de 4X4X12 (rotativo) Requisitos: -Tener OS10 id...
Descripción Empresa prestadora de servicios para distribuidora eléctrica, tiene 20 vacantes para desempeñar funciones de: Técnico de Corte, Reposición y Servicios Técnicos. Requisitos Experiencia y competencias técnicas de mínimo 2 años Conocimientos de electricidad (Nivel Técnicos y/o Validac...
Descripción: Empresa prestadora de servicios, tiene 05 vacantes para desempeñar funciones de: TÉCNICO ELÉCTRICO OPERADOR SAE en las ciudades de: - ANTOFAGASTA - IQUIQUE Buscamos a personas altamente responsables y con disposición para integrar el área de Servicio de Atención de Emergencia SA...
Contamos con 10 vacantes disponibles para el cargo de ejecutivo (a) de ventas a través de redes sociales para las marcas Claro y Vtr hogar. Nuestros equipos cuentan con: Horarios flexibles. Pagos semanales. Comisiones sobre el mercado. Capacitación y certificación. Mas informaciones en nuestr...
¡SE NECESITAN EJECUTIVAS CON EXPERIENCIA EN VENTAS TELEFÓNICAS EN TELECOMUNICACIONES! SE NECESITA EJECUTIVAS CON RUT VIGENTE PARA REALIZAR VENTAS TELEFÓNICAS. TURNO DE 16:00 A 20:00 HRS. Y DE 10:00 A 14:00 HRS. CONDICIONES EXCLUYENTES EXPERIENCIA EN VENTAS TELEFÓNICAS EN TELECOMUNICACIONES. ...
Restaurant Montaña China en Quilicura busca ayudante de cocina CON EXPERIENCIA EN COMIDA CHINA para trabajar en jornada completa. PARA POSTULAR: Presentar su curriculum en Avenida Manuel Antonio Matta 712, Quilicura. Contacto Andrea o Marcelo.
Ejecutiva administrativa orientada a los negocios, sector sur de Antofagasta. Para ciudad de Antofagasta, cercano a colegio Internacional (AIS, sector Huáscar), importante inmobiliaria requiere señorita responsable, con buena atención a público, buena dicción, comprometida, amable, respetuosa, s...
Oportunidad Laboral Only Pets Antofagasta ~ Cargo: Operador de reparto Requisitos: - Licencia de conducir clase B (excluyente) - Amante de los animales - Proactividad y compromiso - Salud acorde al cargo, que considera trabajos manipulación manual de sacos 25Kg. - Experiencia atención a cliente...