• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 1 mes

Ejecutivo Informático Nivel 1 - 45 hrs. Call Center

En Konecta, nos encontramos en búsqueda de Ejecutivos Informático Nivel 1, atención a clientes, call center para importante cliente bancario. Principales Funciones: Deberá gestionar y recepcionar solicitudes, resolver incidencias sencillas en llamada inicial, como cuentas de usuarios, contraseña de inicio de sesión, etc. Ofrecemos: • Sueldo líquido a recibir: $400.000 • Turnos Rotativos entre las 00:00 y las 23:59 hrs

cumpliendo 45 hrs semanales.
• Bono contratación
• Disponibilidad para el Proceso de Inducción vía meet.
• Modalidad Teletrabajo y presencial según requerimiento del servicio.
Requisitos:
• Estudios Técnicos o universitarios de Informática o carrera a fin (completo o incompleto)
• Conocimientos en soporte técnico y hardware.
• Manejo computacional medio/avanzado.
• Experiencia call center mínima de 1 año (excluyente) mesa de ayuda
• Contar con computador o notebook para la inducción.
• Contar con Internet fijo hogar.
• Extranjeros con Visa Temporal Vigente o Definitiva “no sujeta a contrato”.
• Residir dentro de la Región Metropolitana.
Postula y únete a la familia Konecta!!!


Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Menos de 1 año de experiencia
Edad: A partir de 22 años
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Santiago hoy?

Grupo Konecta

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 06/Oct/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más