• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 1 mes

Ejecutivos(as) de Atención al Cliente Plataforma Gubernamental

Upcom DTS, especialista en desarrollo de plataformas de Contact Center y Sistemas de CRM Cloud, ha sido ampliamente reconocida y premiada como una de las mejores empresas de Chile los años 2018, 2019, 2020 y 2021, con más de 15 años de presencia en el mercado Nacional. Nos encontramos en la búsqueda de Ejecutivos(as) Call Center, para importante servicio público

chileno orientado al consumidor, con las siguientes características:
Condiciones de la oferta:
* Primer contrato con una duración de 30 días, renovable por 60 días más y luego indefinido dependiendo de desempeño.
* La renta del servicio es de $ 404.820 líquidos aproximadamente (Mensual).
* A partir del tercer (3er) mes, se asigna una Bonificación Variable en términos de Calidad, con lo cual la renta puede ascender hasta un máximo de $ 468.120 líquidos aproximadamente.
* El horario del servicio está comprendido de lunes a viernes entre las 09:00 y las 21:00 horas y los sábados de 09:00 a 19:00 horas.
* Dentro de esta franja horaria total, se establecen Turnos Rotativos de 45 horas semanales.
* Modalidad Teletrabajo.
Se requiere realizar una Capacitación para desempeñar el servicio, bajo las siguientes características:

* Duración de la capacitación: 6 días.
* Capacitación remota vía Google Meet.
* Inicio Capacitación Lunes 14-06-2021
* Culminación Lunes 21-06-2021 con Presentación de Prueba de Certificación.
* Horario de la Capacitación. De 10:00 a 17:00 hrs (se prevé una hora de colación).
* Capacitación pagada, siempre y cuando se apruebe la misma y sea contratado. Toda vez que el pago se incluirá en la primera liquidación de renta, a razón de $2000 pesos por día de asistencia.
Requisitos:
* Experiencia en atención al cliente Call Center & Contact Center, de a lo menos 6 meses. (Excluyente).
* Estudios desde 4to. Medio Aprobado.
* De preferencia haber cursado estudios en áreas jurídicas, legal, derecho.
* Haber trabajado en el sector público en gestión de reclamos o en grandes empresas del sector privado, en telecomunicaciones, retail, financiero, en funciones de atención al cliente.
* Manejo de Office e Internet Nivel Intermedio.
* Habilidades de Comunicación Oral y Escrita.
* Buena Dicción, Ortografía y Redacción.
* Orientación al Cliente.
Visto que se trata de modalidad Teletrabajo, para postular adicionalmente debe contar con acceso a Internet cableado y disponer de PC/Notebook, de acuerdo a los siguientes requerimientos técnicos:
- Memoria RAM: 4GB o más.
- Disco Duro: 30GB disponibles.
- Sistema Operativo: Windows 7 o Windows 10 (No Mac).
- Tener instalado Microsoft Office.
- Velocidad de Internet recomendado: 10Mbps de bajada y 2 Mbps de subida
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Menos de 1 año de experiencia
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Santiago hoy?

Upcom DTS

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 29/Jul/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más