• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 4 años

Trabajo Jefe/a De Servicio Al Cliente Divisional

¡Tu pasión es el servicio al cliente? ¿Te gustaría ser parte de una de las mejores empresas dedicadas a la atención y el servicio?, ¡esta posición es ideal para ti! Importante empresa del rubro de centros comerciales se encuentra en búsqueda de Jefe/a de servicio al cliente divisional, quien será el responsable de velar y asegurar una correcta entrega del

el servicio a nuestros clientes.

¿Qué hará esta posición?

• Liderar equipo de servicio al cliente de todos los centros comerciales.

• Generar y asegurar cumplimiento de protocolos y procedimientos necesarios para el correcto funcionamiento del área en cada uno de los centros comerciales, tanto aquellos con SAC presencial, como aquellos que no lo tienen.

• Generar reportería necesaria para el control de KPI relevantes de experiencia de clientes.

• Asegurar la correcta ejecución de nuestra política de reclamos, controlando el cumplimiento de KPI claves.

• Revisar y gestionar todos los casos de outlet, strip center que llegan desde canales presenciales hasta remotos, verificando información y dando respuesta al cliente en los tiempos establecidos

• Velar por la correcta investigación y conclusión de reclamos de clientes, en centros comerciales, outlet y strip center.

• Definir respuesta estándar a clientes, frente a reclamos, con procedimientos de análisis establecidos.

• Responsable de responder requerimiento u oficios a clientes y SERNAC para cada uno de los malls de la división y validarlos con el área legal.

• Gestionar contratos de servicios de cada mall, asegurando la correcta entrega (cumplimiento de sla) y pagos en tiempo.

• Responsable de reportar activaciones de seguros (AP/RC) y realizar seguimientos de casos con liquidadora.

• Responsable de la correcta recepción y resolución de consultas, reclamos, solicitudes, felicitaciones de clientes entregadas en los distintos puntos de atención, de acuerdo con protocolos establecidos.

¿Que necesitas para postular?

• Titulo universitarios, Ingeniería administración, Comercial / carrera a fin.

• Contar con al menos 5 años de experiencia trabajando en áreas de servicio al cliente, siendo responsable de la gestión de la mejora continua.

• Conocimiento de computación a nivel de usuario.

• Conocimiento office nivel medio.

• Manejo de inglés intermedio.

¿Que ofrecemos?

• Formación en el cargo que te permitirá tener las herramientas necesarias para desarrollar tus funciones.

• Beneficios colaboradores ejemplo convenios de salud y bienestar.

• Estabilidad.

¿Cuáles serán las condiciones?

• Renta 1.200.000 Liquido.

• Lugar de Trabajo: Centro comercial en Las Condes.

• Horario según Artículo 22.

¿Es la posición que siempre has estado esperando? ¿Qué esperas? postula y comienza esta aventura junto a nosotros.

Lugar de trabajo: R.Metropolitana.

¿En qué fase está Santiago hoy?

Adecco Chile

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 08/Sep/2020
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