• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 4 años, 7 meses

Trabajo Jefe de Soporte Informático

Nos encontramos en búsqueda de un Jefe de Soporte Informático, para empresa de soluciones de tecnología en la prevención de accidentes, quien será responsable de liderar, coordinar, gestionar y garantizar la operación de las plataformas tecnológicas en las diferentes empresas cliente. Principales funciones: • Liderar, planificar y gestionar el equipo de trabajo para la correcta administración y gestión de incidencias.

ias.

• Responsable de garantizar la continuidad operativa de las plataformas tecnológicas en los clientes empresas.

• Gestión de proveedores extranjeros, Canadá y Australia.

• Define metodología e indicadores para los procesos de su área a cargo, implementando las mejores prácticas.

Formación y experiencia

• Título de Ingeniero Informático o carrera afín.

• Al menos 3 años de experiencia en cargo similar.

• Conocimiento en redes, servidores Windows, SQL Server, Reportes SLA, Software de escalamiento de tickets.

• Dominio del idioma inglés.

¿En qué fase está Santiago hoy?

Compañía de soluciones de tecnología

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: $ 1.800.000
  • Fecha : medianoche 10/Sep/2020
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más