• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 4 años, 5 meses

Trabajo JEFA O JEFE DE TURNO CALL CENTER

Se requiere Jefa(e) de Turno modalidad partime 24/7, en jornada rotativa de 30 horas semanales. Para empresa de Call Center que se dedica a la atención, contención y primera acogida de manera telefónica, las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana, a víctimas de violencia intrafamiliar, delitos violentos y violencia contra la mujer. Requisitos del cargo: Trabajador(a)

Trabajador(a) Social, Psicólogo(a) o área afín, ya titulado(a) con 5 años de experiencia laboral.

Excluyente tener 2 años de experiencia en cargos de jefatura de equipos de trabajo.

Formación académica demostrable en Violencia de género y VCM. (Violencia contra la mujer).

Capacidad de Liderazgo y manejo de equipos.

Manejo de habilidades de comunicación.

Capacidad de enfrentar situaciones de crisis, esperable capacitación en esta área.

¿En qué fase está Santiago hoy?

Call Center Atención VIF y VCM

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 26/Oct/2020
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más