• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 4 años, 2 meses

Trabajo HR & GA Analyst - Inglés Intermedio-avanzado - Multinacional de Inversiones Japonesa

Nuestro cliente, multinacional de inversiones japonesa, busca integrar a su equipo de HR a un HR & GA Analyst con manejo de inglés intermedio-avanzado. Este será responsable de brinda apoyo en asuntos de RR.HH. a la HR & GA Manager en la división corporativa, en labores como cálculos, elaboración de informes, control interno, actualización de información en los sistemas, suministro

ro de información a empleados, entre otros.

 

PROPÓSITOS ESPECÍFICOS:

• Elaborar información para Proceso Salarial (tales como pagos, beneficios o deducciones, cambios a la seguridad social, seguro médico, horas extras, etc.), considerando las evidencias, proceso de aprobación, y otros, según normativa del holding.

• Ingresar información base al sistema (actual o nueva), para el proceso de salario mensual. Elaboración de informes de pago para verificar el cálculo y transferencia bancaria.

• Elaborar información para el proceso contable de fin de mes, considerando el proceso de Salario y el proceso de Pago de Proveedores.

• Preparar información para el proceso de pago del Seguro Social.

• Elaborar informes anuales de declaración jurada de impuestos y certificados de empleados, para verificar estos datos, antes de enviar la información al Servicio de Impuestos Internos.

• Brindar apoyo en el proceso de contratación de empleados / fin de relación laboral.

• Elaboración o actualización de manuales de RRHH y GA.

• Brindar apoyo en el proceso de Visas (documentos, requisitos, revisión o actualización, etc.), incluida la comunicación con la embajada japonesa, Departamento de Relaciones Exteriores, Agente de Visas, notario, Registro Civil u otros.

• Brindar apoyo en el cálculo del presupuesto de RR.HH. y GA y su proceso de revisión.

• Tareas administrativas en GA tales como: revisión de acuerdos anuales con proveedores, actualización de documentos de cumplimiento anual, evidencias mensuales por contabilidad.

• Elaborar información para el correcto pago y control mensual de Proveedores, incluyendo evidencias e informes, para devengo o pago.

• Dar soporte en nuevos proyectos de División Corporativa.

• Brindar apoyo, junto con el Gerente de RR.HH. a los empleados de MCI en todas sus preguntas u orientación requerida.

• Mantener una comunicación fluida con todo el personal de MCI y terceros (Isapre, bancos, proveedores, MCL, etc.).

 

REQUISITOS:

-       Estudios en Técnicos o profesionales en Recursos Humanos o Contabilidad.

-       4 a 5 años de experiencia en el cargo, idealmente persona que haya estado a cargo del proceso completo de recursos humanos.

-       Alto nivel de conocimiento técnico en temas laborales, previsionales y salariales.

-       Experiencia en proceso completo de remuneraciones.

-       Manejo de Inglés intermedio-avanzado (hablado y escrito) Excluyente.

-       Usuario avanzado de MS Excel.

-       Experiencia en el manejo de software de recursos humanos, idealmente Softland u otro similar.

-       Excelentes habilidades comunicativas (asertividad, claridad y directa para brindar información).

-       Excelentes relaciones interpersonales para desenvolverse en una empresa multicultural.

-       Flexibilidad, trabajo en equipo.

Lugar de trabajo: Las Condes, Región Metropolitana.

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ManpowerGroup Chile

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 08/Sep/2020
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