Nuestro cliente, multinacional de inversiones japonesa, busca integrar a su equipo de HR a un HR & GA Analyst con manejo de inglés intermedio-avanzado. Este será responsable de brinda apoyo en asuntos de RR.HH. a la HR & GA Manager en la división corporativa, en labores como cálculos, elaboración de informes, control interno, actualización de información en los sistemas, suministro
ro de información a empleados, entre otros.
PROPÓSITOS ESPECÍFICOS:
• Elaborar información para Proceso Salarial (tales como pagos, beneficios o deducciones, cambios a la seguridad social, seguro médico, horas extras, etc.), considerando las evidencias, proceso de aprobación, y otros, según normativa del holding.
• Ingresar información base al sistema (actual o nueva), para el proceso de salario mensual. Elaboración de informes de pago para verificar el cálculo y transferencia bancaria.
• Elaborar información para el proceso contable de fin de mes, considerando el proceso de Salario y el proceso de Pago de Proveedores.
• Preparar información para el proceso de pago del Seguro Social.
• Elaborar informes anuales de declaración jurada de impuestos y certificados de empleados, para verificar estos datos, antes de enviar la información al Servicio de Impuestos Internos.
• Brindar apoyo en el proceso de contratación de empleados / fin de relación laboral.
• Elaboración o actualización de manuales de RRHH y GA.
• Brindar apoyo en el proceso de Visas (documentos, requisitos, revisión o actualización, etc.), incluida la comunicación con la embajada japonesa, Departamento de Relaciones Exteriores, Agente de Visas, notario, Registro Civil u otros.
• Brindar apoyo en el cálculo del presupuesto de RR.HH. y GA y su proceso de revisión.
• Tareas administrativas en GA tales como: revisión de acuerdos anuales con proveedores, actualización de documentos de cumplimiento anual, evidencias mensuales por contabilidad.
• Elaborar información para el correcto pago y control mensual de Proveedores, incluyendo evidencias e informes, para devengo o pago.
• Dar soporte en nuevos proyectos de División Corporativa.
• Brindar apoyo, junto con el Gerente de RR.HH. a los empleados de MCI en todas sus preguntas u orientación requerida.
• Mantener una comunicación fluida con todo el personal de MCI y terceros (Isapre, bancos, proveedores, MCL, etc.).
REQUISITOS:
- Estudios en Técnicos o profesionales en Recursos Humanos o Contabilidad.
- 4 a 5 años de experiencia en el cargo, idealmente persona que haya estado a cargo del proceso completo de recursos humanos.
- Alto nivel de conocimiento técnico en temas laborales, previsionales y salariales.
- Experiencia en proceso completo de remuneraciones.
- Manejo de Inglés intermedio-avanzado (hablado y escrito) Excluyente.
- Usuario avanzado de MS Excel.
- Experiencia en el manejo de software de recursos humanos, idealmente Softland u otro similar.
- Manejo de Microsoft Office
- Excelentes habilidades comunicativas (asertividad, claridad y directa para brindar información).
- Excelentes relaciones interpersonales para desenvolverse en una empresa multicultural.
- Flexibilidad, trabajo en equipo.
Lugar de trabajo: Las Condes, Región Metropolitana.
OFERTA LABORAL PARA GUARDIAS DE SEGURIDAD LAS CONDES ATURA 11.200 Estamos en la búsqueda de Guardia de seguridad con curso OS10 vigente para importante cliente en la comuna de LAS CONDES, los candidatos deben tener disponibilidad de trabajo 4x4x12 (rotativo). Requisitos: -Tener OS10 Idealmente A...
Descripción Empresa prestadora de servicios para distribuidora eléctrica, tiene 20 vacantes para desempeñar funciones de: Técnico de Corte, Reposición y Servicios Técnicos. Requisitos Experiencia y competencias técnicas de mínimo 2 años Conocimientos de electricidad (Nivel Técnicos y/o Validac...
Contamos con 10 vacantes disponibles para el cargo de ejecutivo (a) de ventas a través de redes sociales para las marcas Claro y Vtr hogar. Nuestros equipos cuentan con: Horarios flexibles. Pagos semanales. Comisiones sobre el mercado. Capacitación y certificación. Mas informaciones en nuestr...
Ejecutiva administrativa orientada a los negocios, sector sur de Antofagasta. Para ciudad de Antofagasta, cercano a colegio Internacional (AIS, sector Huáscar), importante inmobiliaria requiere señorita responsable, con buena atención a público, buena dicción, comprometida, amable, respetuosa, s...
Oportunidad Laboral Only Pets Antofagasta ~ Cargo: Operador de reparto Requisitos: - Licencia de conducir clase B (excluyente) - Amante de los animales - Proactividad y compromiso - Salud acorde al cargo, que considera trabajos manipulación manual de sacos 25Kg. - Experiencia atención a cliente...
👮🚨Se solicita Guardia de Seguridad para diferentes instalaciones 👮🚨 👮🚨Renta liquida 500.000 en las condes , vitacura y lo barnechea 👮🚨 👮🚨Turnos: 6x2 y 6x1 turno de 8 horas 💻Documentos a traer 💻 -...
👮🚨Se solicita Guardia de Seguridad para diferentes instalaciones 👮🚨con curso y sin curso 💻Documentos a traer 💻 - ✅Antecedentes para fines especiales - ✅Fonasa - ✅Afp - ✅Certificado de estudio - ✅curso os10 en caso de...
Empresa con mas de 15 años de trayectoria en el rubro Logistica on demand ,esta en búsqueda de motoristas para que se pueda integrar a nuestro gran equipo -Tipo de contrato: honorarios ( primeros 2 meses ) -Jornada laboral: Lunes a Viernes -Sueldo : Dos modalidades producción o sueldo fijo ...
Formación: Titulado Contador Nos encontramos en búsqueda de una Analista contable. Dentro de sus funciones: Manejo SII Web Gestión Facturación, NC y ND Gestión Cobranza Cuentas por cobrar y pagar. Análisis financieros y contables Conciliaciones Bancarias Confección remuneraciones Beneficios: E...