• En Concepción, Región del Biobío hace 4 años, 1 mes

recepcionista asistente administrativo - responsable

Realización de diligencias bancarias, tramitar y archivar documentación administrativa. Mantener y gestionar cordialmente relaciones tanto con el cliente interno como externo. Todo esto con el propósito de lograr los objetivos y encomendados FUNCIONES -• Recepcionar y archivar de forma ordenada Documentos. -Atender llamadas telefónicas y efectuar aquellas solicitadas por la Administración de la empresa. Educación mínima: Educación básica Edad: A

A partir de 21 años
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Concepción hoy?

Recibe notificaciones nuevas de MUDANZAS ALIANZA VERA

  • Ubicación : Concepción
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 26/Oct/2020
Análisis de Sueldo

Como referencia, el sueldo promedio para Trabajo Encargado de Local experiencia en supermercados es de $650.000 con 1 resultados

Avisos similares

Ver más