• En Rancagua, Región del Libertador Gral. Bernardo O'Higgins hace 3 años, 5 meses

Asistente Administrativo - Encargado de Cajas

Empresa de Servicios, está en búsqueda de Asistente Administrativo para sucursal ubicada en Rancagua cuyas principales funciones serán: • Ingreso de información al sistema computacional • Supervisar que se efectué el correcto cobro de la tarifa correspondiente • Controlar la emisión de certificados, distintivos y documentos de venta (boletas, guías y factura de servicios). • Compra de insumos necesarios para

el funcionamiento de la sucursal
• Mantener el orden de los archivos y documentos
• Supervisión del personal de aseo y ornato
• Atender sugerencias y reclamos de clientes
• Entre otras funciones propias del cargo
Requisitos:
• Experiencia de al menos un año en áreas administrativas o contables
• Formación deseada: Técnico nivel superior en administración de empresas, Contador General o carrera afín
• Experiencia en sistema ERP
• Manejo de Office nivel Intermedio
• Conocimiento de documentos tributarios
Jornada: Lunes a sábado
Contrato directo con la empresa
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Años de experiencia: 1
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Rancagua hoy?

Perceptual Consultores Ltda.

  • Ubicación : Rancagua
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 15/Jun/2021
Análisis de Sueldo

Como referencia, el sueldo promedio para Trabajo ENCARGADO DE COMPRAS es de $650.000 con 2 resultados

Avisos similares

Ver más