• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 4 años, 2 meses

Trabajo Encargado de asignación de turnos en call center

Importante institucion bancaria busca a profesionales responsables para desempeñarse como Programador/a de turnos en call center en turnos rotativos de Lunes a Domingo Funciones principales: • Previsión, programación y el seguimiento de los turnos de trabajo de los distintos tipos de demanda. La eficiencia en la planificación permite aprovechar al máximo a los agentes, de manera de equilibrar los costos

s en el servicio de atención requiriendo la cantidad exacta de empleados por servicio, día y hora.

agente de Contact Center con modalidad Turno)

• Custodiar y Gestionar el comportamiento de los canales de entrada (Colas) en tiempo real, de

manera que el servicio entregado al cliente cumpla con los estándares establecidos.

• Control y gestión en tiempo real en pasillo de estados auxiliares improductivos (Break, Almuerzo,

Baño).

• Planificación y gestión de disponibilidad de transporte para Agentes turnados en horario

nocturno.

• Generación de Reportes a nivel de Ejecutivo para gestión táctica (Para todo Ejecutivo de Contact

Center)

• Control de Asistencia y atrasos diarios (Para todo Ejecutivo de Contact Center)

• Control de Momentos, y ausencias imprevistas como input a la replanificación (Para todo

Ejecutivo de Contact Center)

• Gestión de disponibilidad técnica (gestión de perfiles, accesos caducados, indisponibilidad de

HW y SW).

• Registro en línea de Bitácora de Incidencias, y registro de Service Desk.

Lugar de trabajo: R.Metropolitana.

¿En qué fase está Santiago hoy?

Selectiva S.A.

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 11/Sep/2020
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más