• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 4 años

Ejecutivo/a de Atención Red OIRS: Santiago Centro

Formación exigida: Al menos egresado de enseñanza media Acreditación: "La condición de egresado de Enseñanza Media o de Escuelas Técnicas se acreditará con el respectivo certificado otorgado por la correspondiente entidad educacional o Ministerio de Educación. Si tu viese título técnico o universitario, deberá acreditarlo con certificado de título, no siendo necesaria la acreditación de egresado de Enseñanza Media o

de Escuelas Técnicas."
Competencias: "Dominio en herramientas Office a nivel básico (Word - Excel, Internet y correo electrónico). Conocimiento y manejo de sistema CRM para poder ingresar usuarios. Co municación efectiva, empatía, trabajo bajo presión, rapidez, adaptación al cambio, aprendizaje continuo, orientación de se rvicio al usuario, manejo y resolución de conflictos."
Enviar: CV, Certificado de cursos Atención al Cliente
y Excel

¿En qué fase está Santiago hoy?

version21 spa

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: $ 580.000
  • Fecha : 9:08 p.m. 17/Nov/2020
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más