• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 4 años, 5 meses

Trabajo ENCARGADO CONTROL DE GESTIÓN Y TESORERIA

Importante Empresa comercializadora orientada a la distribución masiva de productos para la construcción, se encuentra en búsqueda de un ENCARGADO CONTROL DE GESTIÓN Y TESORERIA, para asumir la responsabilidad administración de los recursos financieros de la Compañía. SUS PRINCIPALES RESPONSABILIDADES SON: * Elaborar Reportes de Gestión mensuales alineado con plazos y requerimientos de la Compañía, * Preparación de Presupuesto Anual

sto Anual y sus actualizaciones Trimestrales,

* Planificar y controlar Flujos de Caja.

* Realizar los pagos a proveedores, gestiones bancarias y todo cuanto tiene que ver con los movimientos financieros,

* Conciliaciones bancarias,

* Relación con bancos,

* Coordinación con Contabilidad y Control Interno.

 REQUISITOS:

* Contador auditor o Ingeniero Comercial

* 3 años de experiencia en el cargo.

* Sólidos conocimientos contables.

* Manejo SAP R3 (Módulo Tesorería)

* Excel avanzado.

·         Eficiente y autónomo, con actitud innovadora y manejo de relaciones interpersonales. Capaz de adaptarse al cambio y que demuestre compromiso con la institución.

Reporta al Gerente de Administración y Finanzas. 

 

 SE OFRECE:

* Casino.

* Aguinaldos.

* Seguro salud.

* Bus acercamiento.

* Bonos escolares.

* Contrato Indefinido.

* Jornada Completa.

* Otros Beneficios Adicionales.

 

Lugar de trabajo: Pudahuel, Región Metropolitana.

¿En qué fase está Santiago hoy?

No informa

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 08/Sep/2020
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más