Nos encontramos en la búsqueda de Profesional con 4 años en gestión de personas (grupos de interés), capacitación y comunicación; facilitando proyectos, rediseño de sistemas e implementación de sistemas informáticos y procesos de cambio organizacional. Con certificación el consultor de metodología ADKAR Prosci, u otra similar. Dentro de las tareas a realizar se espera: • Identificar y caracterizar Stakeholders •
• Definir y ejecutar acciones de involucramientos de Stakeholders
• Monitorear el nivel de involucramientos de Stakeholders
• Definir Estrategia y Plan de Comunicación
• Coordinar y/o ejecutar acciones de comunicación
• Identificar los principales cambios por frente de proyecto
• Caracterizar los impactos del cambio y definir acciones de mitigación y promoción
• Ejecutar acciones de mitigación de impactos
• Definir Estrategia de formación
• Identificar recursos involucrados, restricciones y soporte organizacionales para la ejecución de formación
• Diseñar Plan de Formación
• Coordinar el despliegue de las acciones de formación
• Aportar guía metodológica, conocimiento experto y recomendaciones de acción de Gestión del Cambio
• Establecer estándares y velar por su cumplimento, sobre la calidad de los entregables y otros productos elaborados por el Equipo de Gestión del Cambio.
• Efectuar el seguimiento de los plazos de ejecución y anticipar a la Gerencia aquellos factores que puedan incidir en el éxito global del proyecto.
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 4
Disponibilidad de viajar: Si
Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Contamos con 10 vacantes disponibles para el cargo de ejecutivo (a) de ventas a través de redes sociales para las marcas Claro y Vtr hogar. Nuestros equipos cuentan con: Horarios flexibles. Pagos semanales. Comisiones sobre el mercado. Capacitación y certificación. Mas informaciones en nuestr...
Oportunidad Laboral Only Pets Antofagasta ~ Cargo: Operador de reparto Requisitos: - Licencia de conducir clase B (excluyente) - Amante de los animales - Proactividad y compromiso - Salud acorde al cargo, que considera trabajos manipulación manual de sacos 25Kg. - Experiencia atención a cliente...
👮🚨Se solicita Guardia de Seguridad para diferentes instalaciones 👮🚨 👮🚨Renta liquida 500.000 en las condes , vitacura y lo barnechea 👮🚨 👮🚨Turnos: 6x2 y 6x1 turno de 8 horas 💻Documentos a traer 💻 -...
👮🚨Se solicita Guardia de Seguridad para diferentes instalaciones 👮🚨con curso y sin curso 💻Documentos a traer 💻 - ✅Antecedentes para fines especiales - ✅Fonasa - ✅Afp - ✅Certificado de estudio - ✅curso os10 en caso de...
Empresa con mas de 15 años de trayectoria en el rubro Logistica on demand ,esta en búsqueda de motoristas para que se pueda integrar a nuestro gran equipo -Tipo de contrato: honorarios ( primeros 2 meses ) -Jornada laboral: Lunes a Viernes -Sueldo : Dos modalidades producción o sueldo fijo ...
Cafeteria XurrosCafe ubicada en Mall Paseo Quilin, Peñalolen necesita personal jornada completa y jornada parcial para trabajar bajo sistema de turnos atendiendo a nuestros clientes. No necesitas experiencia, nosotros te enseñamos, y si lo haces bien te podras desarrollar dentro de nuestra empres...
Descripción Servibat, empresa líder en el rubro mantención y reparación de baterías requiere contratar personal para sus operaciones: Funciones: - Conocimientos técnicos electromecanico - Realizar cambios de batería a los equipos. - Realizar la mantención diaria y mensual a las baterías. - Real...
Se solicita Practicante en el área de Recursos Humanos para ejercer labores de reclutamiento, selección de personal y administrativamente en Santiago Centro. Requisitos obligatorios: - Responsabilidad y puntualidad. - Pro actividad y liderazgo - Trabajo en equipo. Que Ofrecemos - Capacitación p...
ALAS, empresa dedicada al reparto de paquetes, requiere contratar a un REPARTIDOR/A DE PAQUETES PARA ANTOFAGASTA. Ofrecemos: - Contrato directo por la empresa - Entrega de un vehículo para realizar las entregas - Tarjeta para pago de combustible Requisitos: - Licencia clase B. - Experiencia en ...