• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 4 años, 2 meses

Trabajo Ejecutivo de Atención para Call Center

Importante institución pública requiere contratar Ejecutivo para atención de Call Center quien será responsables de: - Contestar todas las llamadas telefónicas que recibe la institución. - Mantener registro actualizado de las atenciones realizadas por teléfono según procedimientos institucionales establecidos. Requisitos: - Título técnico de cualquier área o experiencia comprobada de un año como ejecutivo/a de Call Center en una institución

a institución del Estado.

- Experiencia de al menos 2,5 años como ejecutivo/a de Call Center y/o de atención al cliente en instituciones privadas.

- Deseable cursos o conocimiento en la Ley 16.744 sobre Accidentes del Trabajo y Enfermedades Profesionales.

- Manejo a nivel de usuario de Office.

- Manejo de Internet y correo electrónico.

- Habilidad para digitar de forma rápida en sistemas de registro de datos.

Competencias:

- Comunicación Efectiva.

- Orientación al Cliente.

- Epatía y respeto en sus interacciones con otras personas.

- Habilidad para trabajar bajo presión.

- Trabajo en Equipo.

- Orientación a la Calidad y Eficiencia.

¿En qué fase está Santiago hoy?

HR CAPITAL

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 02/Sep/2020
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