• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 10 meses

Trabajo Ejecutivas (os) Call Center

Empresa LÍDER en su rubro te invita a formar parte de su Equipo de trabajo en el área de atención al cliente como Ejecutiva(o) de Call Center. El objetivo del cargo es entregar calidad en la atención y obtener el nivel de satisfacción de clientes definido por la empresa Jornada laboral: lunes a viernes de 10:00 a 19:00 hrs sábados

00 hrs sábados 10:00 a 14:00 hrs

Competencias:

Tolerancia a la Frustración

Adecuado trato y llegada con los clientes

Capacidad de adaptación y compromiso

Proactividad

Orientado a los resultados

Excluyente:

Experiencia mínima 1 año en Call Center como Ejecutivo de Atención al Cliente en servicios Inbound y/o Outbound

Buscamos a los Mejores Ejecutivos comprometidos y motivados

¡Te invitamos a Postular!

¿En qué fase está Santiago hoy?

Parfums D Parfums

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 04/Nov/2020
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más